ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INADECUADO REGISTRO CONTABLE AFECTA AL COSTE DE PRODUCCION DE LA EMPRESA GOOL-SOCCER


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  17.495 Palabras (70 Páginas)  •  1.012 Visitas

Página 1 de 70

FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA

CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA

MODALIDAD: PRESENCIAL

TEMA:

“EL INADECUADO REGISTRO CONTABLE AFECTA AL COSTE DE PRODUCCION DE LA EMPRESA GOOL-SOCCER”

Trabajo Final de Metodología de la Investigación, como requisito para la aprobación del Segundo Semestre.

AUTOR: XAVIER ADRIAN NUÑEZ GUAMAN

TUTOR: LIC. LUIS GUTIERREZ ALBAN MG.

Ambato-Ecuador

2013

APROBACIÓN DEL TUTOR DEL TRABAJO DE GRADUACIÓN O TITULACIÓN

Yo, Lic. Luis Gutiérrez Albán Mg. CC: 1801339167 en mi calidad de Tutor del trabajo final, sobre el tema: “EL INADECUADO REGISTRO CONTABLE AFECTA AL COSTE DE PRODUCCION DE LA EMPRESA GOOL-SOCCER” desarrollado por la estudiante Xavier Adrián Núñez Guamán considero que dicho informe Investigativo, reúne los requisitos técnicos, científicos y reglamentarios, por lo que autorizo la presentación del mismo ante el Organismo pertinente, para que sea sometido a evaluación por parte del Comisión calificadora designada por el H. Consejo Directivo.

Ambato, 9 de Enero de 2013

---------------------------

TUTOR:

LIC. Luis Gutiérrez Albán Mg.

AUTORÍA DEL INVESTIGACIÓN

Dejo constancia de que el presente informe es el resultado de la investigación del autor, quien basado en los estudios realizados durante la carrera, investigación científica, revisión documental y de campo, ha llegado a las conclusiones y recomendaciones descritas en la Investigación. Las ideas, opiniones y comentarios vertidos en este informe, son de exclusiva responsabilidad de su autor.

Ambato, 9 de Enero de 2013

________________________

AUTOR

Xavier Adrián Núñez Guamán  

CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Cedo los derechos en línea patrimoniales de este trabajo Final de Diseño de Proyecto de Investigación sobre el tema “EL INADECUADO REGISTRO CONTABLE AFECTA AL COSTE DE PRODUCCION DE LA EMPRESA GOOL-SOCCER”, autorizo su reproducción total o parte de ella, siempre que esté dentro de las regulaciones del Universidad Técnica de Ambato, respetando mis derechos de autor y no se utilice con fines de lucro.

Ambato, 9 de enero de 2013

_________________________

AUTOR

Xavier Adrián Núñez Guamán  

AL CONSEJO DIRECTIVO DEL FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

La comisión de Estudio y Calificación del Informe del Trabajo Final de Diseño de Proyectos, sobre el Tema: “EL INADECUADO REGISTRO CONTABLE AFECTA AL COSTE DE PRODUCCION DE LA EMPRESA GOOL-SOCCER”. Presentada por el Sr. Xavier Adrián Núñez Guamán, estudiante de Segundo Semestre de la Carrera de CONTABILIDAD Y AUDITORÍA; Semestre 2012-2013, una vez revisada y calificada la investigación, se APRUEBA en razón de que cumple con los principios básicos técnicos y científicos de investigación y reglamentarios.

Por lo tanto, se autoriza la presentación ante los Organismos pertinentes.

LA COMISIÓN

PRESIDENTE

MIEMBRO MIEMBRO

DEDICATORIA

Dedico el presente trabajo a mis padres, quienes son la razón de vivir y la más grande motivación para continuar superándome, son ellos quienes me dan las fuerzas y el aliento para seguir alcanzando las metas propuestas, para llegar a ser un hombre útil a la sociedad, como contador profesional.

Este trabajo es de ustedes queridos padres.

Xavier Adrián Núñez Guamán

AGRADECIMIENTO

A la Facultad de Contabilidad y Auditoría por tan valioso aporte al mejoramiento del Talento Humano, en especial al Lic. Luis Gutiérrez Albán Mg. quien fue mi guía durante la investigación y permitió la realización de este trabajo.

Al gerente general, a los empleados y a todos quienes conforman la empresa “Gool-Socer”, quienes prestaron su valiosa colaboración en cada una de las actividades realizadas.

Gracias a mi familia, y de manera especial a mis padres que estuvieron siempre conmigo y, por el apoyo incondicional que me brindaron permitiéndome terminar un peldaño más de estudios en mi vida.

ÍNDICE

PORTADA I

Aprobación del Tutor del Trabajo de Graduación o Titulación: II

Autoría del Investigación III

Cesión de Derechos de Autor IV

Al Consejo Directivo del Facultad de Contabilidad y Auditoría V

Dedicatoria VI

Agradecimiento VII

Índice VIII

Índice de Figuras XI

Índice de Tablas XII

Resumen Ejecutivo XIV

Introducción XV

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (124.4 Kb)  
Leer 69 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com