ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME COMPANY GAME


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  1.796 Visitas

Página 1 de 4

INFORME SIMULADOR COMPANYGAME

COMPANYGAME

Dentro de la competitividad empresarial, el mundo presenta retos dentro de los escenarios económicos y por ende se debe estar no solo al compas de la actualización de información al respecto de las nuevas tendencias administrativas en la obtención de las diversas opciones en la toma de decisiones. Los simuladores nos brindan herramientas como es la de poder simular o hacer frente a los diversos problemas mediante la utilización de ese gran beneficio como lo es la nube informática y sus componentes por ende Business game nos presenta una potente herramienta como company game un simulador de gestión que nos afronta a situaciones que en el mundo real se dan día a día.

El simulador es muy útil y sencillo de manejar, en la actualidad la tecnología y su conjunto de sistema nos brinda la oportunidad de poder adquirir dicha herramienta bien sea online o presencial que constituyen una potente palanca de formación y desarrollo de capacidades y habilidades personales y profesionales; permitiendo no solo ser participes de la adquisición del conocimiento y la puesta en marcha de nuestras habilidades administrativas sino que se logra combinar aprendizaje y juego; permitiéndonos la oportunidad de dirigir una empresa sin asumir riesgos.

Dicha herramienta es muy útil, interactiva y se puede aplicar a diversos sectores empresariales como banca, hotelería, tecnología, ingeniería especializada en dirección de empresas, finanzas, ventas, marketing, recursos humanos, contabilidad, etc.; de acuerdo a su necesidad.

Company game en su hotel virtual, brinda la experiencia donde involucra al participante en diversos escenarios de complejidad y con objetivos en etapas temporales para así determinar las fortalezas o amenazas y sus respectivos planes de acción de la situación actual del negocio, el participante asume un puesto directivo en la empresa en la gestión de la compañía seleccionada. El mayor objetivo es gestionar e incrementar el valor de la bolsa de la compañía.

Los beneficios obtenidos, el ritmo de crecimiento, la competitividad de los productos ofrecidos, los planes de expansión futuros o la fidelidad de los clientes, el posicionamiento dentro del mercado, son algunos de los factores que influyen y que principalmente se tiene en cuenta al invertir para valorar la compañía. Estos factores se reflejarán en un índice de Valor que es el que permite posicionar la empresa en el Ranking; gran parte del objetivo es revertir la situación actual de la compañía en el negocio en su proyecciones a determinados años.

El participante ejecutivo tiene la responsabilidad de direccionar la empresa mediante el gestionamiento de proyectos en el logro de los objetivos de la empresa con la utilización del marketing y su herramienta comercial adjunto con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com