ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE EVENTO FINAL


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE EVENTO FINAL

Introducción:

 Este evento comenzó a planearse desde el 18 de agosto reuniendo $50000 pesos por aprendiz.

Con ello se reunió $1.000.000 para este gran evento el dinero se terminó de reunir el 2 de septiembre del presente año.

Se empezó a planear muy bien desde el 3 de septiembre viendo la temática de este evento todos lo aprendices de la titulada dieron opiniones para esto cada uno dio su punto de visa.

Posteriormente se realizó los grupos de trabajo los cuales son:

  • Comité de comida:         Jesica Sánchez, Yuli Pérez, Yadira Bolívar y Camila toro.
  • Comité de sonido: Wilmar Parra, Adrián Giraldo y Darío Rubiano
  • Comité de decoración: Mishell Patiño, Marcela Cortez, David Rodríguez, Diana Pedraza, Laura Sogamoso y José Sánchez
  • Comité de Seguridad: Andrea Pazsos, Ingrid Jiménez, Juliana Argote, Johana Castro y Nury Tapieo.
  • Comité de Finanzas: Luz Cobos, Lorena Rincón y Laura Martin.  

En cada comité hay un representante para que ellos les comunicaran lo más importante de las reuniones que se hacían con la instructora Liliana Beltrán y el vocero; ellos tenían que manejar el grupo de trabajo para así llegar al evento final.

Se empezó a buscar salones comunales  en san mateo (Soacha)  con su cotización correspondiente; ya se encontraba mas cerca de la autopista y de la estación de Transmilenio.

Pero cuando se empezó a cotizar los salones comunales en los conjuntos en algunos no los alquilaban para particulares solo para residentes y en los otros  eran demasiado costosos y se salía del presupuesto.

Se acordó que se buscaran salones más económicos y una aprendiz sujerio en salón comunal de su conjunto ya que su costo no era mucho hubo muchas inquietudes.

Este salón es en parque campestre Cra 7 a – sur 99 etapa 7 pero lo que pasaba es que era demasiado lejos este saln y no había seguridad en ello.

En el transcurso de los días se empezó a estructurar el evento final, en cada dia que pasaba se hacia nuevas mejoras y más ideas para ello.

En cada reunión que se hacía en grupo y de los representantes surgían inconvenientes  como no pasarse del presupuesto que estaba destinado y el cambio de menú; cada uno de estos comités tuvo problemas de comunicación y malentendidos surgien problemas muy fuertes pero cada uno de ellos se pudo solucionar con el dialogo.

Se acercaba el dia del evento final y muchas cosas faltaban para esos días como los recordatorios, las invitaciones, el menú y como se iba a decorar el salón.

En la semana del 7 al 9 de septiembre no se había terminado las invitaciones falta pequeños detalles para ello como  la publicidad.

Se entregaron las invitaciones el dia jueves 10 de septiembre a los invitados de gestión administrativa Ficha 687066 diciéndoles donde seria este evento y como llegar al salón donde se llevaría a cabo este gran evento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (289.2 Kb)   docx (214.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com