ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

INFORME

SERVICIO AL CLIENTE

Realice una descripción en la que usted se identifique Física, Emotiva e Intelectualmente.

Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo,

Enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la automotivación dirigida al servicio al cliente.

DESCRIPCION FISICA:

Soy de contextura delgada, mido 1,47 peso 39 kilos, soy de piel trigueña, rostro ovalado, ojos de color negro, nariz pequeña, labios medio carnosos, cejas espesas, cabello de color negro, largo y liso.

DESCRIPCION EMOTIVA:

Soy una persona alegre, emotiva, responsable, luchadora, siempre acostumbrada a salir adelante. Desde muy temprana edad trabaje, soy una persona ordenada. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía y mi entusiasmo en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y tengo buena comunicación con los demás; soy honesta, responsable, generosa.

Considero que poseo una personalidad única y un corazón sensible. Pienso que lo que podría ser mi lado feo es que lo que no me gusta lo voy diciendo sea a quien sea

DESCRIPCION INTELECTUAL:

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que más pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y algo que enseñar y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje.

Por eso cualquier actividad sana que vea que es buena para mí la voy haciendo

Por eso de estudiar para poder aprender y así mismo transmitir mis conocimientos a los demás.

RELACIONES FAMILIARES:

Mi grupo familiar es como muchos que existen en este y en muchos países, me crie con mi mamita la cual fue mamá y papá, con mis hermanas en Piedecuesta Santander y gracias a dios no la llevamos bien.

MOTIVACION A SI MISMA

Una de mis más y grandes motivaciones y alegría fue cuando tuve la fortuna de encontrar un trabajo fijo con el cual yo sabía que poco a poco puedia comprar mis cosas y ahorrar para mis estudios

AUTOMOTIVACION

A mí la automotivación me sirve para hacer un recuentro de los valores que poseo como persona y de darme cuenta que soy una persona capaz de cumplir con las metas que me propongo y que todas estas cualidades las puedo poner en práctica en el servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com