ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Sobre Servicio Al Cliente Un Reto Personal


Enviado por   •  17 de Julio de 2012  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 3

Hola

Buenas tardes, mi nombre es maria alejandra barbosa; nací el 29 de septiembre del año 1977. Vivo en unión libre hace 12 meses, tengo una hija de 2 años y haber tenido mi hija ha sido una experiencia que cambio mi vida.

Me considero una persona amigable, en todos los lugares que me encuentre me gusta tener una buena imagen personal “una imagen vale más que mil palabras” me considero una persona católica, aunque no soy muy participativa de la iglesia pero si hablo mucho con Dios.

Soy una persona muy tímida pero demasiado paciente aunque en algunos momentos de mi vida tengo un carácter fuerte puedo controlarme, soy muy sencilla, detallista, amable y respetuosa,

Termine mi bachillerato hace 5 años en el colegio Jorge Eliecer Gaitán, aunque trabajaba medio tiempo me fue difícil pero por fin lo logre, en el 2007 a mitad de año realice un curso en el Sena llamado técnico en asistencia en análisis y producción de información administrativa, termine mi etapa lectiva y pase a realizar la productiva en una empresa llamada Open Market allí me desempeñe en todo lo que estudie.

Luego llego mi embarazo se me dificulto todo un poco pero gracias a Dios y a todos mis compañeros pude terminar mi pasantía de 6 meses, luego me volvieron a llamar pues era la única mujer entre 22 hombres, me tomaron mucho aprecio y me querían ayudar pues debido aunque mi embarazo no fue muy esperado por mis padres esta aun al mando de ellos y no fue muy agradable la noticia; mientras mis padres vivieron con migo mi mama me ayudo mucho al cuidado de mi hija ya de ahí en adelante me fue y me es difícil pues mis padres ahora viven en Armenia extraño mucho a mi mama.

Divido a que soy una mama joven necesitaba de mi madre para que me enseñara esta nueva etapa de mi vida que aun no esperaba es duro quedar solo en una ciudad pero para mí ha sido de mucho aprendizaje, así sola me a tocado aprender a ser mama, a ser ama de casa pero poco a poco estoy sacando mi familia adelante.

Mi vida ha sido un poco difícil pues no he contado mucho con el apoyo de mis padres y menos cuando quede en embarazo pero quien iba a decirlo mi hija es la adoración de ellos ahora sí que están lejos de ella y anhelan compartir más tiempo con ella, pero yo viajo mucho donde ellos son mi alegría y aunque los defraude espero que ya me hayan perdonado por no haber sabido cuidarme.

No me arrepiento de mi hija por el contrario le doy gracias a Dios porque ha sido la bendición más grande del mundo, todos los días pido a Dios porque me de la sabiduría necesaria para sacar adelante a mi hija pues tan solo tiene 2 años y es de un carácter demasiado fuerte no me gusta pegarle más bien hablo mucho con ella pero si habido ocasiones en la que me ha tocado darle unas palmaditas por grasera.

Me agrada mucho el servicio al cliente pues con lo que estudie tiene mucho que ver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com