ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EVALUATIVO NIÑA: CATALINA


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2022  •  Informes  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

INFORME EVALUATIVO

NOMBRE DEL NIÑO: CATALINA

NIVEL INICIAL

TURNO: MAÑANA                                                        

Durante el primer período del año se realizaron actividades vinculadas a las pautas de convivencia, constitución de vínculos de compañerismo, de amistad, de cooperación y cuidado, identificación del nombre propio.

Matemática (planificación anual): CALENDARIO, los números del 1 al 10, reconociendo de la sucesión oral y escrita de la serie numérica, correspondencia entre objetos.

Lengua y artes visuales en las que se trabajaron las emociones, la higiene y la salud, hábitos de higiene y de la vida cotidiana, entre otros temas.

Aspectos observables a lo largo de este periodo escolar:

AREA SOCIAL: Su adaptación al jardín se fue dando de manera paulatina. En un primer momento le dificultaba el desapego de su familia y poco a poco se fue desenvolviendo logrando sentir comodidad en la sala. Es una niña muy activa y participativa. Desarrolla con fluidez las actividades y rutinas del jardín.

RELACIÓN CON LA DOCENTE: en un primer momento demostró timidez y llanto al momento de relacionarse con la docente, de a poco logro incrementar su vínculo con ella. Expresa su afecto a través de palabras y abrazos en varios momentos de la jornada.

RELACION CON SUS PARES: reconoce e identifica a sus pares y logra relacionarse y comunicarse sin problemas con sus compañeros y compañeras. No presenta dificultades al momento de compartir juegos o juguetes y presta atención ante la ausencia de algún compañero/a.

TRABAJO EN LA SALA: Se muestra participativa y activa en todas las actividades que propone la docente. Comparte materiales sin dificultad y realiza sus actividades con gran prolijidad.  No presenta dificultades al momento de realizar las actividades propuestas y siempre comparte sus conocimientos con sus pares y la docente.

AREA LENGUA ORAL Y ESCRITA: expresa con claridad lo que le pasa, siente o sabe.   Logra mantener charlas con sus pares y con la docente. Levanta la mano cuando quiere comentar y responde ante preguntas individuales o grupales. Describe verbalmente imágenes visuales de cuentos o actividades, logra reconocer su nombre escrito, como así también, algunas letras que lo componen.

AREA MATEMÁTICA: logra diferenciar entre letras y números, recita los números hasta el 10. Realiza conteo de una colección de objetos con ayuda de la docente

ESQUEMA CORPORAL: Disfruta mucho expresarse a través del baile, le gusta disfrazarse y cantar canciones que involucren movimientos corporales. Salta en uno y en dos pies, corre, rola.

OBSERVACIONES: Felicitaciones Cata, a seguir trabajando en un nuevo año lleno de experiencias maravillosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com