ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INICIA EL CURSO TALLER “CULTIVO DE COCO DE ALTO RENDIMIENTO: UNA ALTERNATIVA RENTABLE Y SUSTENTABLE”


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Síntesis  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

SUSTENTABILIDAD:

Proteger la salud de las personas, su bienestar y al medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la extracción de las materias primas hasta la disposición final del producto creado, como la capacidad de satisfacer necesidades de la generación humana actual para que las futuras también puedas satisfacer las necesidades propias.

INICIA EL CURSO TALLER “CULTIVO DE COCO DE ALTO RENDIMIENTO: UNA ALTERNATIVA RENTABLE Y SUSTENTABLE”

Hace poco dio inició el curso “Cultivo de coco de alto rendimiento: una alternativa rentable y sustentable” mismo que realiza el Sistema de Producto Palma de Coco del Estado de Colima con apoyo de Gobierno del Estado.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de INIFAP (Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias) que se ubica en el Km. 35 de la carretera Colima-Manzanillo, donde el Dr. Luiz Angelo Mirisola Filho (experto en cultivos de coco)  dio la impartición  de una cátedra sobre las alternativas del cultivo de coco  basándose a las variedades híbridas y el cocotero enano verde de Brasil, la cual fue dirigida a los productores agrícolas, inversionistas y ciéntificos presentes.

Se están dando dos tipos de actividades en el curso, donde se cubren varios temas que hacen ver a las personas todo lo que involucra cuidar y mantenerse sustentable con los demás y con su medio en el que habitan.

El curso en progreso es de 3 días, el cual finaliza el dia 26 de Octubre.  Este taller siendo un curso intensivo deben cubrirse uno de los dos horarios: 10:00 a.m  a 2:00 p.m y 4:00 p.m a 6:00 p.m.

Este proyecto ayuda a ver a las personas en lo que pueden ayudar   ya sea desde el espacio en el que se encuentren o asistiendo a varios talleres donde puedan demostrar sus habilidades ya conocidas y adquiriendo otras que las puedan complementar para un desarrollo sustentable y una mejora para su bienestar ambiental y en general con lo que interactúan diariamente para satisfacer sus necesidades básicas principales sin perjudicar a el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com