ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imaginario Abstracto


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 4

IMAGINARIO ABSTRACTO

T

odo tiene su comienzo luego de aquel final. Estaba todo previamente programado para que sucediera así en el ahora.

Fueron las palabras que me dijo el amanecer mientras me vislumbraba, mientras tocaba mis sentidos. Convergían en mi sensaciones que no había llegado a experimentar; mis parpados no lograban cerrarse para dar descanso a mi retina, claro está que esta no lo exigía, por nada quería perderse de ese inimaginable espectáculo, fue todo un juego, se deleitaron todo el tiempo, mis pulmones se negaban a exhalar, solo querían inhalar el rocío, mi boca quería sentir por si misma por lo cual no se cerró ni un instante, y así todos fueron cómplices y trabajaron en conjunto para complacer mi cerebro quien les enviaba intimas órdenes a cada uno.

V

erde es el prado que cubre el camino por el cual tránsito, alrededor solo hay vacío, como si nada existiese. De repente millones y millones de luces brillan sobre mi existencia, su sonido es aturdidor y chocante; PAJ PAJ suena sin cesar PAJ PAJ! Una y otra vez, cada vez se hace más seguido que intermitente, mi seño se frunce y automáticamente todos los músculos de mi rostro se contraen a la vez tratando de disipar el dolor, ¿será demasiado? Primero una cosa, seguida otra, vienen todas a la vez, ¿cuál primero? ¿Cuál después? Cojo un poco de aquí y un poco de allá para tratar de darle forma pero es ahí donde todo empeora pues como pulpo con sus tentáculos comienza a brotar nuevamente y a dar vueltas a mí alrededor, me aferro a una y corro tan rápido como puedo dejándome llevar. Es tal la velocidad que sin darme cuenta mi camino se ha terminado, aprovecho y me impulso fuertemente en el filo de este, salto con mi corazón casi a punto de salirse de mi pecho, mis manos reposan y mi rostro queda perpendicular al firmamento, entro en un momento de total paz, ya no hay camino estoy en medio de la nada.

A mi alrededor solo veo circuitos de luz intensa que se comunican entre sí no dejando de sonar y sirven de transporte a innumerables ideas y pensamientos. Soy tan inteligente y a la vez no lo soy… tengo tanto potencial y no lo uso para lo bueno, ¡siento que todo se mueve! Veo borroso y de pronto todo desaparece, abro mis ojos y me doy cuenta que en todo momento estuve recostado en la mesa, mi dolor de cabeza ha pasado y descubro este escrito que a la verdad no se en que momento lo he hecho.

E

n este día he dado 845 pasos eludiendo obstáculos, aventurándome por andenes mal hechos y personas que se atraviesan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com