ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la administracion de los recursos humanos.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

iMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS

Considero que la importancia de la Administración de recursos humanos ha ido aumentando, debido a que las compañías requieren cada vez más de personal muy bien calificado y motivado para poder adaptarse a los constantes cambios del entorno.

En la actualidad, cada organización debe asumir compromisos que vayan de la mano a las necesidades de sus trabajadores. Una buena motivación por parte de la compañia hacia sus trabajadores trae muchos y mejores beneficios a si misma.

Tambien considero que la pieza clave de una compañía u organización son las personas, ya que en éstas radica el conocimiento y la creatividad y para que estas den su máximo, deben de estar satisfechos, esto se debe de ver desde el punto de vista de (parte y parte) en donde ambos lados tengan derechos y al mismo tiempo obligaciones.

Es demasiado importante tomar en cuenta las necesidades de los empleados y satisfacerlas. En todos los casos una buena administración de Recursos humanos proporciona a dicho personal de una compañia las habilidades y aptitudes necesarias para lograr la satisfacción y eficiencia requerida dentro de la misma.

Dicha administración esra encaminada a la optimización y productividad del ejercicio de cada colaborador, esto desde una perspectiva enmarcada en unos objetivos organizacionales que orientan el que hacer de la empresa como un ente activo en el medio social, velando por que se ubique a la persona adecuada en el cargo indicado y se le proporcione las condiciones necesarias (físicas, intelectuales, afectivas) para obtener un adecuado nivel de productividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com