ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infidelidad Masculina


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  1.277 Palabras (6 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 6

Infidelidad Masculina

Actualmente, mantener un relación de parejas sin infidelidad alguna está resultando ser una tarea complicada, tanto para mujeres como para hombres, pero la infidelidad masculina es más común que la femenina. Existen una gran cantidad de motivos que llevan a los hombres a "poner los cuernos", mientras que las mujeres utilizan un poco de autocontrol e intentan solucionar los problemas, ya sea mediante comunicación personal o a través de terapias maritales y hasta último punto finalizar la relación antes de pecar siendo infiel. Este fenómeno de infidelidad, puede ser de largos o de cortos periodos de tiempo, y por lo general suelen acabar al ser descubierto por la pareja.

Los seres humanos por naturaleza siempre buscamos obtener “lo que no tenemos” o siendo más precisos en el tema “lo que no nos dan”. ¿Por qué digo lo que no nos dan? Un ejemplo de esto es la falta de deseo sexual en la mujer; si un hombre se siente atraído en gran parte físicamente por su pareja, por obvias razones va a querer mantener una vida sexual activa con dicha mujer, pero si dado el caso que la mujer no quiere acceder a esta práctica y darle el placer que buscaba el hombre, pues la pareja de esta mujer se va a ver obligado de salir en búsqueda de otra persona que si sea capaz de satisfacerle en todos los sentidos de la palabra, entonces es ahí donde “el hombre le mete cachos”. Esta razón es otra de la grandes causas por la que un hombre le es infiel a su mujer, ya que, su grado de inconformismo es tan alto que simplemente busca nuevos caminos para poder obtener lo que desea.

Frecuentemente, las personas se cansan siempre de hacer lo mismo, hay hombres que les encantan que los sorprendan y que los dejen extasiados; hay otros que creen que la vida debe ser una aventura sin fin de acontecimientos excitantes que los llenen de adrenalina, por lo que estos al vivir dentro de una relación poco variada y que cada día que pasa es siempre lo mismo, pues se va perdiendo el fogaje y la excitación que hay en esta, estos hombres tienden más a menudo a ser infieles.

Otro motivo por el cual el hombre es infiel en un relación es la falta de comunicación, porque si una persona escoge a otra del sexo contrario para pasar el resto de su vida, lo más lógico es que la mujer le dedique gran parte de su tiempo al hombre y viceversa, pero si esto no es lo que verdaderamente sucede en cualquier relación se van a generar muchos problemas. Un perfecto ejemplo tenemos con el hombre que tiene una jornada de trabajo muy extensa y puede llegar el caso de que este hombre pase más tiempo con la secretaria en el trabajo que con la esposa en su casa; cada día el hombre va fortaleciendo su “amistad” con la secretaria y en una relación casi inversamente proporcional va perdiendo el amor hacia su esposa, por lo que llegara algún momento en el que finalmente el hombre se hace débil y decida irse con la secretaria porque ahora en esta encontró su felicidad, mientras que su esposa solo quedara siendo como la “muchacha de servicio” o con la que duerme en la cama.

El hombre también suele usar es tener otras aventuras para terminar una relación con su pareja estable, porque no puede o no es capaz de decir directamente que no quiere estar con ella. O es una de esas personas que no le basta estar solo, sino que mientras más compañía tenga es mejor, entonces busca un ‘reemplazo’, cuando ve que su relación actual está por terminar.

Además de esto, el género masculino es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com