ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Gerencia Educativa


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Nacional Abierta

Vicerrectorado Académico

Unidad Evaluación Académica

Informe

Nombre y Apellido del participante:

Campos P. Anabel J.

C.I: 15.563.246

Carrera: Lic. En Educación Integral (Cod. 440)

Asignatura: Gerencia Educativa (Cod. 536)

Asesor: Prof. Miguel Nava.

Se realizó una visita a la sede de Universidad Nacional Abierta El Tigre donde se pudo observar algunos problemas en cuanto al ambiente físico de la sede. Entre esos problemas llamó especial atención el problema que presentan las sillas de la sala de informática, las cuales necesitaban de una modificación para hacerlas más resistentes, ya que se pudo notar que de un momento a otro ocasionarían alguna lesión a algún usuario que allí se sentara.

Después de evaluar detalladamente el caso de las silla, se plantearon dos posibles soluciones: la primera la de comprar otras sillas nuevas y la segunda la de remodelar las sillas colocándoles una base que las hiciera más resistentes. Se tomo como elección la segunda opción ya que la primera iba a generar un gasto mayor.

Una vez escogida la opción de remodelar las sillas, se buscaron varios presupuestos en cuanto a material y mano de obra tomando por supuesto el que ofreciera un buen trabajo a buen precio. Seguidamente se dividió el monto entre todos los participantes de en este proyecto. Se entregaron todos los aportes para la elaboración del proyecto a la persona encargada de la mano de obra.

Todo este proceso se llevó a cabo con el fin de mejorar una parte del ambiente físico de la sede de la Universidad Nacional Abierta de El Tigre ya que le brinda apoyo a todo el estudiantado que allí acude y también porque se deben las buscar soluciones más acertadas en vías a mejorar nuestro desempeño como futuro gerente educativo.

Cabe destacar que la esencia de toda estrategia es propiciar el cambio, dar lugar a un proceso de toma de decisiones para la movilización de los recursos con que se cuenta para pasar de un estado actual a otro superior y deseado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com