ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe sobre resultados de la Promoción Guiada 2021


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2022  •  Trabajos  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 2021

“TENGO MENTALIDAD EMPRENDEDORA PARA LOGRAR MIS METAS”

Profesor: William Miranda Barrientos.

Estudiante: ……………………………………………                        Sección “……… “        

Fecha: …………… de Marzo del 2021.

        

PRESENTACION DEL DOCENTE:

 Alumnos Isabelinos los saluda el Docente del Área de EPT , les invito a realizar estas actividades que será de gran apoyo para determinar el propósito de aprendizaje atendiendo a tus necesidades de aprendizaje, reflexionar y tomar decisiones para acompañar en el proceso de aprendizaje de Uds. Que me servirán como fuente de información para lograr los aprendizajes esperados durante el presente año.

SITUACIÓN SIGNIFICATIVA:

En este contexto de continuación de emergencia sanitaria por la infección por el COVID 19 y sus variantes, los estudiantes del 5to grado de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, vienen acatando las medidas establecidas por el gobierno para detener el incremento acelerado de la infección en nuestro país, por lo que continuarán recibiendo las clases virtuales con el manejo de herramientas digitales; es por ello se propone a los estudiantes el reto de desarrollar las competencias de manera integral y enfrentar con resiliencia las dificultades que se presenten.

PREGUNTA RETADORA:

¿ Qué ideas de emprendimiento has realizado para mejorar la economía de tu hogar?

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE A EVALUAR

COMPETENCIA

CAPACIDADES

PROPOSITO

EVIDENCIA

Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social

Crea propuesta de valor

. Aprenderás a comprender la importancia de realizar ideas de emprendimiento en tu hogar para mejorar los ingresos económicos de tu hogar.

Elaborar una carta de autorreflexión tomando en consideración las ideas de emprendimiento.

ACTIVIDADES DE TRABAJO

ACTIVIDADES

  • Presentación de los casos: 1,2,3 para desarrollar
  • Redacta Carta de autorreflexión

INTRODUCCION

Cada vez son más los jóvenes emprendedores que se atreven a poner en marcha esa idea que les ronda en la cabeza.

¿Sus motivaciones? ¡Son muchas! Trabajar por cuenta propia y sin rendir cuentas a un jefe, dejar de cumplir horarios, ganar independencia financiera y convertirse en toda una referencia son las principales motivaciones que hacen que aquellos jóvenes se aventuren a hacer realidad sus sueños y comenzar su propio negocio.

¿Tú también piensas emprender? En todo el mundo los jóvenes han logrado destacar y recibir reconocimientos por su capacidad emprendedora y comenzar tu propio negocio. Todo es posible para uno lo que debes hacer es salir de tu zona de comodidad y atreverte a romper tus limitaciones

PRESENTACION DE CASOS: En las siguientes representaciones visuales vas a realizar la interpretación y análisis de los casos tomando el concepto de emprendimiento para poder realizar tu trabajo

CASOS:1.- [pic 1]

Que apreciación tienes sobre la reacción del mono(emprendedor) Estarías dispuesto a enfrentarte a tus competidores las grandes empresas que cualidades debes de tener el emprendedor (explique)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (179.3 Kb)   docx (122.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com