ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe.


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  Tesis  •  1.353 Palabras (6 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 6

“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO

“NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

INFORME DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MÓDULO:

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

HORAS DE PRÁCTICAS ACUMULADAS:

265 HORAS

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANCORA

GINA KATHERINE VARGAS CHINCHAY

ORGANOS ______________2013

INTRODUCCIÓN:

En la municipalidad distrital de máncora es autónoma y se encargan de velar por el buen uso de los recursos los mismos que se ven en las obras ya sea infraestructura o social y el que está representado por un alcalde.

Realice mis practicas pre profesionales en el área de administración en la cual es la encargada del proceso administrativo.

La importancia de las prácticas es para lograr afianzar los conocimientos, desarrollar mis habilidades y destrezas a través de la ejecución de tareas y/o actividades de mi especialidad en las áreas funcionales de la empresa en donde se realizaron mis prácticas, adquiriendo de esta manera las competencias que caracterizan a un administrador y que le han de permitir enfrentar con éxito el objetivo de las practicas es generar experiencia para poder enfrentarnos en el ámbito laboral, en la cual logre aprender el proceso administrativo en una entidad pública.

JUSTIFICACIÓN:

Las practicas pre profesionales es necesario realizar porque nos permitirá realizar un conjunto de actividades donde obtendré la experiencia en la institución pública orientada al logro del perfil Profesional del administrador y nos Permite reafirmar e integrar la teoría a la práctica en el proceso de formación Profesional.

La cual será beneficiosa porque al momento de enfrentarnos a nuestra primera experiencia laboral ligada a la carrera ya no existirá el temor, de lo desconocido, a tener que confrontar una serie de situaciones ya practicadas.

A. OBJETIVO GENERAL: Desempeñarme en la profesión que he elegido, con eficiencia, seguridad en diversas realidades. La preparación teórica a la práctica, poniendo en práctica mis destrezas y habilidades en situaciones reales de trabajo.

B. OBJETIVOS:

 Al desempeñarme en mi carrera tendré contacto directo con la realidad lo cual solo había aprendido el 50% lo puse en práctica.

 Lograr experiencia al realizar actividades de la empresa.

 Objetivos del sistema modular: es que seamos jóvenes mucho más preparados y que nos enfrentemos al ámbito laboral con una certificación y poder aportar a una empresa u organización.

LIMITACIONES:

Al desarrollar mis prácticas no me encontré con ninguna limitación en mis practicas pre profesionales.

DESCRIPCIÓN:

La municipalidad distrital de mancora se encuentra ubicada en la av. Grau N.532 con ruc 20193051635

1.Su función primordial es mejorar la calidad de vida de la población mancoreña como en cultura, salud y Proveer el turismo. Aprobar el Plan de Desarrollo Concertado (PDC) y el Presupuesto Participativo (PP),

2. Aprobar, monitorear y controlar el programa de inversiones y la ejecución de proyectos.

3. 4. Crear, modificar, suprimir o exonerar de contribuciones, tasas, arbitrios, licencias y derechos conforme a ley.

4. Aprobar la remuneración del alcalde y las dietas de los regidores.

Funciones de fiscalización:

1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com