ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informes descriptivos


Enviado por   •  10 de Enero de 2023  •  Tareas  •  1.784 Palabras (8 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 8

Apellido y nombre: Márquez Peña Kendall Ahilyn De Dios.

C.E: V-11719500861

Grado: Inicial

Informe Descriptivo

Es amorosa, cariñosa, posee hábitos de higiene, utiliza correctamente los utensilios a la hora de comer. Participa con agradó en actividades individuales y grupales, escucha con atención cuentos y relatos, así como también entona canciones con emotividad, manifiesta sus sentimientos y emociones, distingue dimensiones (grande-pequeño, alto-bajo), realiza movimientos con seguridad, desarrolla actividades gráficas plásticas (rasgar, recortar, pegar), utiliza de manera adecuada el lápiz, colores en una misma dirección aunque a veces sale del contorno de la figura. Mostró interés al participar en las actividades de los dos proyectos realizados en el aula “Conozco, cuido y valoro mi cuerpo” y “Celebramos la Navidad” y demás actividades, identifica figuras planas (círculo, triángulo, cuadrado). Reconoce las vocales, se está iniciando en el abecedario, colores primarios, secundarios, escribe su nombre con ayuda de la docente. Realiza progresivamente el conteo del 1 al 20, de forma regresiva del 10 al 1. Educación física: Corre con seguridad y confianza en el lugar y momento indicado.

Apellido y nombre: Zanchez Carmona Aurimar Del Carmen

C.E: V-11722655797

Grado: Inicial

Informe Descriptivo

Es respetuosa, poco comunicativa, cuida su apariencia personal, utiliza los utensilios de forma correcta a la hora de comer. Participa en actividades individuales, en las grupales con ayuda de la docente y en ocasiones del representante, escucha con atención cuentos, pocas veces expresa sus sentimientos y emociones, distingue dimensiones (alto-bajo, dentro-fuera), realiza movimientos con seguridad, desarrolla actividades gráficas plásticas (rasgar, recortar, pegar), utiliza de forma correcta el lápiz, colorea en diversas direcciones respetando el contorno de la figura. Demostró interés al participar en los dos proyectos realizados en el aula “Conozco, cuido y valoro mi cuerpo” y “Celebramos la Navidad”, y demás actividades. Se está iniciando en la identificación de la vocales, identifica colores primarios y algunos secundarios, escribe su nombre mediante trazos. Está en proceso para el reconocimiento de los números del 1 al 10. Educación física: Estímulo su motricidad fina a través de elementos.

Apellido y nombre: Ramírez Moreno Oriangel Evangeli

C.E: 11816317347

Grado: Inicial

Informe Descriptivo

Es amorosa, cariñosa, le agrada jugar con sus compañeros, cuida su apariencia personal, utiliza los utensilios correctamente a la hora de comer. Participa con emoción en las actividades individuales y grupales, le gusta escuchar cuentos y relatos históricos, así como también entona canciones con emotividad, manifiesta sus emociones y sentimientos, reconoce dimensiones (arriba-abajo, adelante-atrás), realiza movimientos con seguridad y confianza en sí misma, desarrolla actividades gráficas plásticas (rasgar, recortar, pegar), agarra de manera adecuada el lápiz, colorea en diversas direcciones lo cuál hace que salga del contorno de la figura. Demostró emoción al participar en las actividades de los dos proyectos realizados en el aula “Conozco, cuido y valoro mi cuerpo” y “Celebramos la Navidad”, y demás actividades, distingue por su nombre las figuras planas (círculo, triángulo, cuadrado). Identifica las vocales, colores primarios, escribe su nombre mediante trazos. Progresa en el conteo del 1 al 10. Educación física: Corre con seguridad y confianza en el lugar y momento indicado.

Apellido y nombre: Arellano Fernández Osmar Noé

C.E: 11828396779

Grado: Inicial

Informe Descriptivo

Es amistoso, comunicativo, posee hábitos de higiene, utiliza los utensilios de forma correcta al momento de comer. Le gusta participar en las actividades individuales, ya que en las grupales necesita motivación y apoyo de la docente, escucha con atención relatos y cuentos, distingue las dimensiones (alto-bajo, adentro-afuera), realiza movimientos con seguridad y confianza en sí mismo, desarrolla actividades gráficas plásticas (rasgar, recortar, pegar), agarra de forma adecuada el lápiz, colorea en diferentes direcciones lo cuál hace que no respeté el contorno de la figura. Expresó emoción e interés al participar en las actividades de los proyectos realizados en el aula “Conozco, cuido y valoro mi cuerpo” y “Celebramos la Navidad”, de igual modo demás actividades, distingue por su nombre las figuras planas (círculo, triángulo, cuadrado). Reconoce las vocales, colores primarios, secundarios, escribe su nombre con apoyo de la docente. Realiza progresivamente el conteo del 1 al 8. Educación física: Canina sobre una línea recta manteniendo su equilibrio.

Apellido y nombre: Márquez Lobo César Enrique

C.E: 11815234150

Grado: Inicial

Informe Descriptivo

Es respetuoso, amistoso, le agrada jugar con sus compañeros, posee hábitos de higiene, cuida su apariencia personal, maneja el uso de los utensilios correctamente a la hora de comer. Se integra en actividades individuales y grupales, escucha con atención cuentos y relatos, expresa sus sentimientos y emociones, reconoce las dimensiones (grande-pequeño, alto-bajo), desarrolla movimientos con seguridad, realiza actividades gráficas plásticas (rasgar, recortar, pegar), agarra adecuadamente el lápiz, colorea en una misma dirección respetando el contorno de la figura, aunque al momento de colorear no le gusta mucho. Manifestó emoción al participar en las actividades de los proyectos realizados “Conozco, cuido y valoro mi cuerpo” y “Celebramos la Navidad”, de igual forma en demás actividades, reconoce por su nombre las figuras planas (círculo, triángulo, cuadrado). Se inicia en la identificación de las vocales, distingue colores primarios, secundarios, escribe su nombre mediante trazos. Realiza progresivamente el conteo del 1 al 7. Educación física: Estímulo su motricidad fina a través de elementos.

Apellido y nombre: Durán Mora Alan Yosuet

C.E: 11824853346

Grado: Inicial

Informe Descriptivo

Es cariñoso, respetuoso, posee hábitos de higiene, cuida su apariencia personal, utiliza los utensilios de forma correcta a la hora de comer con ayuda de la docente. Participa con agradó en las actividades individuales y grupales, escucha con atención cuentos y relatos históricos, distingue las dimensiones (grande-pequeño, adentro-afuera), realiza movimientos con seguridad en sí mismo, desarrolla actividades gráficas plásticas (rasgar, recortar se le dificultad un poco, pegar), agarra de forma adecuada el lápiz, colorea en diversas direcciones lo cuál hace que salga del contorno de la figura. Reflejó emoción e interés al participar en las actividades de los proyectos realizados en el aula “Conozco, cuido y valoro mi cuerpo” y “Celebramos la Navidad”, y otras actividades. Reconoce los colores primarios, escribe su nombre a través de trazos. Realiza progresivamente el conteo del 1 al 5. Educación física: Corre con seguridad y confianza en el lugar y momento indicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com