ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación Producto


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  776 Palabras (4 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 4

Innovación de Producto.

Innovación significa literalmente "novedad" o "renovación". La palabra proviene del latín innovare. Asimismo, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de las ideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos, que realmente encuentran una aplicación exitosa, imponiéndose en el mercado a través de la difusión.

Después de lo anterior, quise desarrollar un producto que fuera realizable, pero sobre todo útil y que tuviera un impacto en la vida diaria de los usuarios, marcando una diferencia en la cotidianidad de su rutina, haciéndola más sencilla.

De ahí la idea de desarrollar un marca, y por lo tanto un producto innovador, que tenga un impacto inmediato y facilite la vida de nuestros clientes.

Prácticamente todos los hombres, de todas las edades hemos usado, o usaremos un traje en nuestra vida, por lo tanto tendremos que combinarlo con una camisa y una corbata, las combinaciones posibles son infinitas y van de acuerdo a nuestros gustos personales o a nuestras necesidades, pero la constante es que en algún punto tendremos que usarla; ya sea para nuestro trabajo diario o para algún evento especial.

Al ser un producto de uso diario, encontramos que los principales problemas entre los usuarios, son las manchas, producto de su uso diario, y él tener que contar con por lo menos 10 de ellas para poder así tener combinaciones diarias.

Así surge la idea de crear una "corbata digital", la que le permitiría al usuario evitar tener que comprar varias corbatas, como las que conocemos hasta ahora, ya no será necesario tener varias de ellas para que combinen con las diferentes camisas o con los trajes que tengamos.

Será un gran ventaja para aquellos que a diario tienen la costumbre, o la necesidad de usarlas, además del ahorro que implicará pues con una sola de éstas "corbatas digitales" podrán tener la combinación perfecta todos los días.

La idea es que sea un producto de vanguardia, hecho con alta calidad, que sea duradero, práctico y fácil de usar.

La corbata digital estará hecha con los más altos estándares de calidad, será realizada con material LCD, como el de las pantallas de T.V., con la diferencia que nuestro producto será más delgado, además de ser flexible, esto con la idea de que le permita al usuario gran libertad de movimiento, como sucedería con las corbatas tradicionales.

Al ser un producto que está expuesto a un constante contacto con el exterior, y puede sufrir de golpes, manchas, rayones, etc., será cubierto con una mica protectora, como pasa ahora con las pantallas de nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com