ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora Semana 1


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  1.151 Visitas

Página 1 de 3

1. Una vez que concluiste el estudio de la Unidad, deberás realizar la lectura del texto de la Fundación AUNA, La Generación-e.

2. A fin de lograr un mejor análisis, procura identificar la estructura general del texto, el tratamiento que se da a los datos para construir explicaciones y fundamentar opiniones; establece la continuidad de las ideas e identifica las posibles contradicciones en la revisión del pasado y presente; distingue escenarios futuros y cuáles son las particularidades que permitirían orientar la toma de decisiones.

3. Luego de este ejercicio de reflexión, da respuesta a las siguientes preguntas:

De acuerdo con los conceptos revisados en la Unidad ¿qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

Al establecer un estudio de como se ha ido incrementando el uso de las tecnologías y bel como los padres influyen en el uso y restricción de estos medios a través de un control y aprovechamiento de ello para el entretenimiento y la educación

¿En qué aspectos es necesario fortalecer los contenidos del artículo?

La educación de los jóvenes que hacen uso de los medios como la internet y los dispositivos móviles así como la cantidad de tiempo empleado en el uso de la tecnología así como los horarios en que estos son más frecuentados por los jóvenes y niños en los respectivos países

¿Cómo contribuye el contenido a la toma de decisiones respecto a la posible educación de la Generación e?

Al saber cuál es el verdadero interés de los niños y jóvenes por aprender a usar y el acceso a esta tecnología podemos establecer cuál es el mecanismo que nos facilite una mejor acceso a los dispositivos ya sea en el hogar así como en la sociedad para una mejor integración de los menores en la familia así como en la sociedad.

Si decidieras efectuar un análisis similar para el caso de México ¿qué estructura y datos debería contener el documento de publicación de resultados?

El nivel de educación que existe en el país así como el nivel económico que presenta en el grupo a evaluar, tiempo que se usa en el internet así como en los otros medios como el celular, televisión, pc, internet, etc… los horarios en que estos medios son más utilizados por las personas a evaluar establecer regiones de uso y formas en que son más utilizadas los medios antes mencionados, el nivel de educación de los padres y los tipos de restricciones y control que se toman para el uso de dichas tecnologías

Procura que, en todo momento, tus respuestas reflejen la profundidad del análisis realizado, sin recurrir a la copia textual, salvo en casos de que requiera ejemplificar.

4. Una vez que tienes en mente los contenidos, deberás generar dos propuestas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com