ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUGUETES LEGO


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  1.046 Visitas

Página 1 de 3

JUGUETES LEGO

Al comenzar el video hacen una redada donde llevan a un diseñador de juguetes al cual le pidieron un diseño para fabricar una estación de policías para fabricar ese tipo de juegos necesitan años de diseño, toneladas de plástico, doce maquinas de trabajo incesante, moldeadoras, un ejercito de robots, precisión en pintura y empaquetado, maquinas de distribución automática y un sistema de distribución global. Todo comienza con una sencilla pieza encajable y crece hasta convertirse en un juguete lego.

Una persona para ser diseñador de lego necesita pasar por varios cursos, no cualquiera puede formar parte de esta gran empresa.

Se venden 7 estuches por segundo.

Hay cinco pasos previos:

1.-Diseño y desarrollo

2.-Moldeado

3.-Pintura y decoración

4.-Embalaje

5.-Distribución.

Los diseñadores toman ideas de algún lugar real para que los juguetes sean lo mas llamativos posibles ya que se ponen a pensar como ven los niños para así crear algo que les llame la atención. Estos juguetes se producen en la ciudad que los vio nacer en Billund Dinamarca.

Se dividen en tres áreas principales:

14 cilos en donde esta el granulado de plástico

12 cadenas de producción donde nacen las piezas

12 almacenes de clasificación de mas de medio kilómetro de la fábrica.

Fabrican unas 500 piezas por segundo es decir treinta mil piezas por minuto sin parar. La fábrica de Billund es la mayor fábrica de moldeado de plástico del mundo, de sus fábricas de moldeado salen 21mil millones de piezas al año. Unos robots recogen las piezas y las envían por vía rápida a la fábrica. La planta utiliza hasta 70 toneladas de granulado de plástico al día.

El problema es que los niños no usan los juguetes tanto tiempo porque crecen y dejan de jugar. Por eso distribuyen los juguetes en constructores de todas las edades según sus preferencias, los juegos clásicos dirigidos a los niños de 5 a 9 años, los duplos hechos para los niños más pequeños, legotecnic enfocado hacia los adolescentes y los adultos. Los moldes para construir las piezas son muy costosos ya que un molde cuesta 250000 euros así que los diseñadores para crear las piezas nuevas combinan los moldes que ya tienen. La flexibilidad de las piezas encajables son el pilar del negocio de lego. Convirtieron a un perro pastor alemán en un juguete de tres cm para eso lo tuvieron que estudiar ya que estaba hecho hicieron mas estudios para hacerlo de plástico.

Antes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com