ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jardín Materno Infantil “Colores” Informe Evaluativo


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  5.272 Palabras (22 Páginas)  •  1.333 Visitas

Página 1 de 22

Jardín Materno Infantil “Colores”[pic 1]

Informe Evaluativo

Alumno: Vivian, Emilia        

Sala: Amarilla                          Turno: Mañana              Año: 2011

Docente: Blanco, Agustina                          Docente auxiliar: Marsico, Laura

Emilia se muestra alegre, conversadora y muy “coqueta”. En ocasiones ante un llamado de atención, llora. Es cariñosa con sus señoritas, les cuenta en forma espontánea sus sentimientos y vivencias cotidianas.

Establece vínculos con sus pares, comparte juegos con nenes y nenas. Siempre está atenta a ayudarlos. Le gusta mucho jugar con muñecas e imitar roles (imagina que es la “seño”, hace de “mamá”: las peina, alimenta y viste). Propone diferentes juegos, le gustan mucho los balancines y el tobogán.

Está muy atenta a su higiene personal, se preocupa por estar “bien” peinada. Es ordenada y prolija durante el desayuno, a veces también lo hace con las pertenencias de sus amigos.

Presenta un ritmo de trabajo normal, realizando las actividades con entusiasmo. ¡Disfruta mucho el taller de cocina! Participa en diálogos grupales en forma espontánea, respetando turnos de habla. Presenta buena fonética y un vocabulario acorde a su edad.

         Escucha con atención y entusiasmo las narraciones sobre todo aquellas cuyos personajes son princesas. Participa en las reconstrucciones orales, siguiendo la secuencia correcta de la historia.

Reconoce con facilidad colores y formas, clasifica elementos según su tamaño (grande, mediano y chico). Realiza sus producciones mediante trazos controlados, sosteniendo el lápiz de forma adecuada. No presenta dificultades con el uso de la tijera.

Canta las canciones con entusiasmo y es muy expresiva al hacerlo. Baila sin timidez, utilizando el espacio total para desplazarse. Sus movimientos son armónicos y coordinados.

No presenta dificultades al correr y saltar. Es capaz de esquivar obstáculos que privan el paso, reconociendo las distintas ubicaciones espaciales (adentro – afuera, adelante – atrás, arriba – abajo).

Dibuja la figura humana mediante el monigote, reconoce las partes externas de su cuerpo.

        

---------------------------              --------------------------------         -----------------------------------

Firma de la Docente                   Firma del Padre                   Firma de las Directoras

                                                           ó Tutor  

                Jardín Materno Infantil “Colores”[pic 2]

Informe Evaluativo

Alumno: Agesta, Juana        

Sala: Amarilla                          Turno: Mañana              Año: 2011

Docente: Blanco, Agustina                          Docente auxiliar: Marsico, Laura

  Juana es una niña alegre y muy curiosa. Se desenvuelve con autonomía en las diferentes dependencias del jardín, se muestra sensible  ante un llamado de atención. Es cariñosa con sus señoritas, expresándoles sentimientos y necesidades en forma espontánea. ¡Le encanta ser secretaria! Es muy servicial con sus seños y amiguitos, reconoce con facilidad las pertenencias de otros.

Establece vínculos con sus pares, compartiendo conversaciones y juegos con nenes y nenas, a veces sólo con algunos compañeritos en particular. Propone diferentes juegos, imita  roles acompañada de Michu y muñecos (cocina- mamá), le gusta mucho también jugar en el pelotero y construir con bloques.

Está muy atenta a su higiene personal. Emplea pequeñas normas de cortesía (Por favor, gracias). Colabora siempre con el orden una vez finalizado el momento del desayuno ó juego.

Presenta un ritmo de trabajo normal, responde con acierto a las consignas dadas realizando las actividades con entusiasmo. A veces, suele distraerse conversando.

Participa en diálogos grupales en forma espontánea, adquiere paulatinamente respeto por los turnos de habla. Presenta buena fonética y un vocabulario acorde a su edad.

         Escucha con atención cuentos y poesías, responde con acierto y rapidez adivinanzas. Participa en las reconstrucciones orales, siguiendo la secuencia correcta de la historia.

Reconoce con facilidad colores y formas, clasifica elementos según su tamaño (grande, mediano y chico). Realiza sus producciones mediante trazos controlados, le gusta utilizar muchos colores y ocupar toda la hoja. Sostiene el lápiz y pincel de forma adecuada.

Canta las canciones con entusiasmo y es muy expresiva al hacerlo. Tiene muy buena memoria para las letras de las mismas.  Baila sin timidez, utilizando el espacio total para desplazarse. Sus movimientos son armónicos y coordinados.

No presenta dificultades al correr, saltar y trepar. Es capaz de esquivar obstáculos que privan el paso, reconociendo las distintas ubicaciones espaciales (adentro – afuera, adelante – atrás, laterales,  arriba – abajo)

Reconoce las partes externas de su cuerpo, representa el mismo a través del monigote acorde a su edad.

---------------------------              --------------------------------         -----------------------------------

Firma de la Docente                   Firma del Padre                   Firma de las Directoras

                                                           ó Tutor  

Jardín Materno Infantil “Colores”[pic 3]

Informe Evaluativo

Alumno: Bertora, Juana        

Sala: Amarilla                          Turno: Mañana              Año: 2011

Docente: Blanco, Agustina                          Docente auxiliar: Marsico, Laura

Juana se muestra muy observadora, por momentos tímida. Prefiere estar cerca de su seño ó con la compañía de un peluche (Michu). Le gusta mucho ser “secretaria”. Muestra una actitud de ayuda con sus señoritas y amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.2 Kb)   pdf (228 Kb)   docx (898.9 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com