ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos De Handball


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

Juegos de Handball

1) Robar el pique

Una pelota por jugador, el juego consiste en que todos debe desplazarse con dribling del balón y tratar de robarle la pelota al compañero que se cruce pero teniendo cuidado que no se la roben a él.

Variante: Mitad de participantes con balón, se debe tomar el tiempo en que tardan en robar todos los piques. El que lo hace en menor tiempo gana.

2) Mancha a Fondo!

Se dividen en dos equipos, y van a la línea de fonde, cada equipo en cada lateral de la cancha. Un equipo tiene las pelotas, salen de a uno a la orden del profesor el que tiene la pelota avanzando con dribling debe llegar al otro campo y tratar de lanzar al arco antes de ser tocado por el participante del equipo contrario. Se invierten los roles y el equipo que más goles hace gana el juego.

3) Los números

Se sientan todos en la línea de la mitad del campo (uno al lado del otro), se enumeran del 1 al 4 (dependiendo de la cantidad de jugadores). El juego consiste en hacer el gol de la siguiente manera: El profesor dice dos números y lanza el balón al aire, ejemplo: “2 y 3”, se levantan los participantes que representan esos números y el primero que agarre la pelota (junto con su equipo) pasan a ser atacantes, mientras los otros son los defensores. El equipo atacante debe hacer el gol.

4) Proteger al Rey

Se forman equipos de hasta 4 jugadores y se arman las canchas que se necesiten. Con Aros y conos. Juegan dos equipos por cancha, el objetivo es pegarle al cono que está dentro del aro. El equipo que tiene el balón debe desplazarse con pases, sin utilización del dribling, y solo se pueden hacer tres pasos con la pelota en posesión. Los que están en posición en defensa pueden hacerse del balón únicamente cortando los pases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com