ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio De Sucesión Legitima


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

JUICIO DE SUSECION ESTAMENTARIA

Joan Carlos Leal Miranda

Testamentaria

Juez de lo Familiar

Pacheco Ortiz Aidé viuda de Leal, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en Calle Serrano n°34 Av. Norte C.P. 55410 Col. Paseo del Elefante D.F, y autorizando para oírlas en mi nombre para recoger toda clase de documentos al C. Licenciado José Martínez Escamilla con Cedula Profesional N° 34627, ante usted con el debido respeto compadezco para exponer.

Que con fundamento en el artículo 7990 y siguiente de código de procedimientos civiles del distrito Federal vengo a promover testamentaria del señor Leal Miranda Carlos.

HECHOS

1.-Acredito con copia del acta de defunción del señor Carlos Leal Miranda esta fallecido en esta ciudad en el día 03/ 07/2015

2.- El esposo señor Leal Miranda Carlos torgo testamento abierto ante la fe, notario público n° 35 de esta ciudad señor Licenciado Juan Ortega Benítez, tal y como la acredito con testimonio que acompaño con la escritura 46712, en la que aparece otorgado el testamento de referencia

3.-Con conforme lo que acredito con copia certificada y acta de matrimonio celebrado entre el de cujus y la suscrita contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal en la cláusula segunda del testamento Publico, ante referido, el autor de la testamentaria manifiesta estar casado bajo el régimen de sociedad conyugal.

DERECHO

1.- Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 1600, 1602, 1603, 1605,1612 y de más restados del código civil.

2.-Se rige por lo dispuesto de los artículos 550 al 558 del código de procedimientos civiles

Por lo expuesto.

1.- Tenerme por presentada conforme a este o curso documentos y copias simples que acompaño promoviendo juicio de testamentaria a bienes del señor Leal Miranda Carlos.

2.-Conocer al albacea su nombramiento es el testamento exhibido para los efectos de su aceptación y protesta del cargo.

3.-Radical la testamentaria que se promueve en el juzgado a su digno cargo.

4.- Señalar día y hora para la celebración de la junta prevista en el artículo 750 ya mencionado del código de procedimientos civiles en la que se hará conocer el testamento al albacea designado testamentariamente.

5.- Previo los tramites de ley, adjudicar a la suscrita los bienes que constituyen el caudal hereditario que se levantaran y evaluaran oportunamente.

PROTESTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com