ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jurisprudencia


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 4

Señoras y señores, muy buenos días tengan todos ustedes. Muy apreciado y respetado señor presidente de la República. Muchas gracias por esta invitación para participar en el anuncio de esta importante inversión que Becton Dickinson hace el día de hoy desde esta Residencia Oficial de los Pinos.

Señores funcionarios del Gobierno de la República; señor gobernador del estado de San Luís Potosí; muy respetado señor presidente de Becton Dickinson a nivel internacional, señor Vincent Forlenza; señoras y señores.

Para el Estado de México resulta trascendental e importante el anuncio que el día de hoy se lleva a cabo sobre esta importante inversión de 200 millones de dólares en nuestro país, donde una parte de esta inversión se estará destinando a nuestro estado y que habrá de contribuir a la generación de más empleos en nuestro país y en nuestro estado.

Sin duda, yo quiero felicitar a Becton Dickinson por su confianza en nuestro estado, por realizar esta importante inversión en medio de este clima de adversidad económica que el mundo está viviendo, y donde la visión empresarial de Becton Dickinson está por encima de la coyuntura y del tiempo que estamos viviendo, particularmente en este momento; y donde, no tengo duda, que esta importante inversión habrá de redituarles en el mediado y largo plazo beneficio a esta empresa, pero también habrá de contribuir de forma muy significativa al desarrollo económico de nuestro estado, de nuestro país y particularmente a la generación de más empleos.

El señor Forlenza ha definido claramente cuáles son las premisas, cuáles son los principios que inspiran la actuación de esta empresa en todo el mundo, y que hará posible que en nuestro país se generen mil empleos más; que hará posible que la planta de Cuautitlán Izcalli sea la más grande del mundo después de Estados Unidos para esta empresa, y que hará posible la expansión de negocios de esta empresa en nuestro país; insisto, con los beneficios económicos y sobre todo de empleos que habrán de generarse en el estado de México y en nuestro país.

Sin duda hoy los retos que enfrenta el Estado mexicano, que enfrenta la sociedad mexicana y particularmente la del Estado de México, son mayores y son distintos, en materia de seguridad económica, en materia de seguridad pública, en materia de educación; pero sin duda la convicción que tenemos desde el estado de México es que el reto mayor que tenemos como país, es el de crecer económicamente, regresar al sendero del crecimiento, que nos permita generar mayor riqueza, distribuirla de mejor manera, y que eso haga posible el que se generen más empleos y generar condiciones de mayor bienestar para toda la sociedad mexicana.

Esto como tema central y prioritario, que nos permita abatir lo que sin duda es hoy el mayor flagelo que enfrentamos: la pobreza; por eso en congruencia con esta afirmación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com