ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Just Say it


Enviado por   •  16 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  4.634 Palabras (19 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 19

Just Say it

God forgive me for i have sinned

Era una mañana muy tranquila, los pájaros cantaban y el clima se prestaba muy bien para un relajante día afuera, pero nosotros permanecíamos adentro del aula de clases, escuchando lo que nuestro profesor tenia que decir acerca de nuestras asignaturas.

La refrescante brisa primaveral me sentaba muy bien en mi rostro, mientras observaba el jardín trasero del instituto, "Al acabar la clase, debería de ir a ver las rosas..." Pensé suspirando, reposando mi cabeza y enfocándome en mis pensamientos...

-Hey ezreal... Ezreal- Un suave tacto me desvío de mis pensamientos, volteé para ver quién me llamaba. Una chica de cabello negro y piel canela, Aldnoah. -Uh... ¿Sucede algo, noah?- Ella sonrió un poco y señaló al pizarrón, giré a ver porqué lo señalaba... "Ezreal Issataryun - Tutor solicitado". Algunos cabellos se separaron de mi fleco al levantarme de golpe -¿¡T-Tutor!? ¡P-pero yo no necesito uno!- Todos voltearon sorprendidos al yo alzar mi voz, lo cual era muy inusual...

-Lo siento joven Issataryun, pero tanto como a  mi, como a tus demás profesores nos preocupa el hecho de que sus calificaciones han bajado estrepitosamente- Regrese a sentarme completamente en silencio... Yo no necesito un tutor... Y siempre se rinden conmigo luego de un tiempo... Debo de darles una mala vibra, o algo así.

---

Almuerzo

-Esto es horrible- Sentado en la azotea del instituto, yacía lamentándome juntó a Aldnoah, lo bueno de ella, es que siempre esta ahí para mi cuando lo necesito -Ya he tenido en total de doce tutores y todos se van... No seré capaz de pasar este semestre...- Oculte mi rostro entre mis rodillas, en completo silenció

-No es para tanto, vamos, ¿al menos te han dicho porqué no quieren ser tus tutores?- Noah estaba a su lado comiendo algo, un dulce probablemente -Es extraño, a decir verdad ezzie, es muy raro ¿Acaso les hiciste algo a los tutores?- Negué silenciosamente, mientras aún ocultaba mi rostro

-Hacía lo que me decían, era muy atento y los respetaba, pero cuándo íbamos a firmar su asistencia, siempre decían que renunciaban a mi tutela y... Se iban- Subí mi mirada a Aldnoah, quien estaba fijándose en el ambiente, probablemente vio un pájaro o algo así.

-Haz podido sobrevivir el trimestre pasado, ¿Que paso, que hizo que decayeras tanto?- Ella ya había devorado su almuerzo y las migas de lo que sea que estaba comiendo, permanecían en su boca y parte de sus mejillas -Yo... Me he sentido algo desesperanzado. Mi ansiedad e inseguridades volvieron a atacarme cuando vi mis ultimas calificaciones, sentí que ya debería rendirme- Acomode mis lentes y volteé a verla, sus ojos ámbar estaban fijados en mi... Me sentía algo incomodo, Su mirada se veía algo brillante y eso no era una buena señal.

-Si estas tan mal, ¡Podría ir a tu casa! ya sabes, películas, comida, videojuegos, etcétera- De inmediato, rechace su propuesta -No vendrás, la ultima vez terminé casi violado- Ella sonrió ocultando su rostro algo avergonzada -¡Solo fue una vez!- Le golpeé suavemente en la cabeza, riendo un poco -¡Estaba casi dormido y tu ya tenias mi pecho al descubierto!- Su rostro canela se enrojeció un poco mientras ella reía -¡Y aun tengo las fotos! Ezzie, tus pecas son para admirarlas, no esconderlas- Pude sentir mi rostro sonrojarse un poco, ella siempre alagaba mis pecas... Era vergonzoso –Esa clase de fotos son privadas, no para mostrarlas en tu blog, noah- ella sonrió mientras hacia burla de lo que decía con su mano, como una marioneta.

-En fin, dime cualquier cosa cuando conozcas a tu nuevo tutor, no quiero verte graduarte después de mi- Con esto, Aldnoah me despeino un poco, se levantó y me ayudó a levantarme -Vamos a clase, me imaginó que luego le conocerás, de seguro le agradaras- Y con esto, nos dirigimos a nuestra respectiva aula.

---

Luego de nuestras ultimas clases, empecé a guardar mis materiales para irme a casa. Noah salió primero ya que tenia algo que hacer antes de irse, llevaba algo de prisa pero no le preste mucha atención. Ambos vivimos cerca, así que siempre la espero para irnos juntos. - Ezreal Issataryun, se le solícita su presencia en la oficina del decano, inmediatamente- Las bocinas sonaron, noah lo debió de haber escuchado, y luego podrá esperarme.

Al dirigirme a dicha oficina, pude ver que alrededor de la puerta se encontraban muchos de los chicos y chicas de mi aula, incluso de varias aulas, entre ellos estaba Aldnoah -¡Noah!- la llamé para captar su atención, ella volteó y señaló que me acercara -¿Pasa algo?- noah colocó su dedo en mis labios , callándome en el proceso -Calla, quiero escuchar- Acercándome un poco, le pregunte en modo de susurro -¿Que pasa ahí?- Noah espero unos segundos y luego habló -El viejo ha tenido una de las mejores discusiones con uno de los ex-alumnos del curso pasado, El muy desgraciado amenazo con revelar ciertos secretos. Tenia que ser el después de todo. En fin, hablaron de ti y el esta dispuesto a ser tu tutor ¡Ahora entra que quiero ver que dice!- Con esto, Aldnoah me empujo dentro de la oficina, todos dentro se quedaron en silenció mientras intentaba recuperar mi compostura -¡L-lamento la demora!- Pude escuchar una sutil risa, subí mi mirada y justo al lado del decano se encontraba un chico, probablemente al inicio de sus veinte o a mitad de ellos -L-lamento la demora... Estaba a punto de retirarme y escuche que me llamaba- Mi mirada no dejaba la figura de aquel chico... Ropa monocromática, y cabellos del mismo tono ¿su cabello será así con naturalidad o será teñido? Pero lo que llamó mi atención fueron sus ojos... Brillantes orbes de distinto color, heterocromia, tal vez.

-¿Joven Issataryun?- Desperté de un leve trance, no me había fijado que me quede observando al misterioso chico fijamente. Mi rostro se enrojeció de la vergüenza y baje mi mirada un poco -¿S-si?...- reflejando mi timidez, me dirigí al decano.

-Bueno... Como verás, eres un gran alumno prodigio pero últimamente haz decaído bastante, eso es preocupante para alguien que esta a punto de recibir una beca.- Al escuchar eso, baje aun mas mi mirar, esto ya era mucho para mi -Haz desechado un total de doce tutores y eso, ya es un record. Aunque aun no sabemos por que.- Aunque no fuera un regaño, lo sentía así, mi visión empezaba a nublarse... -Y, aunque estaba en desacuerdo con este tema, yo he-...- Justo antes de poder terminar, escuche pasos un poco fuertes acercarse a mi -Hey, chico- subí mi mirar al escuchar aquélla desconocida voz, un ojo rubí, otro zafiro... Cabellos ondulados pero algo elegantes -Escuche que tiraste a doce tutores ¡Wow, debes de ser pésimo! pero no te preocupes- Este chico tomo mi barbilla entre tres de sus dedos, sus manos eran suaves ¿Este chico será delicado con su apariencia? -No te lograras deshacerte de mi, aunque quieras o no, estaré pegado de ti- Mis ojos carmesí se mantenían fijados en los suyos, mi mente intentaba responder porque este chico es tan raro físicamente ¿estará usando lentillas? ¿Se teñirá el cabello? ¿Todo de el en realidad es natural? -E-esta bien... Ehem ¿Como debería llamarte?- El joven sonrió con ciertos aires de confianza, o mejor dicho, con aires de presumido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.2 Kb)   pdf (91.5 Kb)   docx (21.6 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com