ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Droga De Ayer Hoy Y Siempre


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  799 Visitas

Página 1 de 2

La droga de ayer, hoy y siempre

Te quiero presentar a la droga que por sí sola es la más efectiva contra cualquier género de males que afectan al hombre. Se puede obtener sin prescripción médica y es completamente gratis. Su origen se remonta a la eternidad y puede obtenerse en todas partes: "He aquí yo estoy con vosotros todos los días de vuestra vida hasta el fin del mundo".

Nuestro conocimiento histórico de este aporte terapéutico es extenso y para mayores detalles podemos referir al lector al libro de referencia por excelencia de esta droga que es la Biblia, la cual nos dice: "Escudriñad las Escrituras porque ellas son las que dan testimonio de Mí y en ellas creéis que tenéis vida eterna".

La droga de la cual venimos hablando es la única efectiva contra la enfermedad más cruel que ataca al hombre, denominada pecado: "porque la paga del pecado es muerte". Esta enfermedad azota de una manera malévola a su huésped, sus síntomas característicos son: "adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas..."

Luego de ser absorbida por fe, su acción es instantánea y tiene una duración de acción permanente que aumenta según el individuo cree más en ella. "La fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios". Su mecanismo de acción es inhibir todos los síntomas del pecado aquí citados, cuyos causantes son el Diablo y la propia naturaleza concupiscente humana.

No hay efectos adversos reportados con esta droga y su adicción, contrario a la generalidad de los casos, es inigualablemente beneficiosa. Sus adictos son llamados cristianos y manifiestan una inmunidad exitosa contra las pasiones de la carne, las artimañas de Satanás y los deleites de este mundo tenebroso. Sus efectos terapéuticos son: "amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre"... No se ha reportado agonista; se conocen ciertos antagonistas como la religión y en general Satanás que se puede vestir como ángel de luz para engañar si fuere posible al sistema inmune del creyente cristiano.

Para finalizar podemos definir la farmacología evangélica como la ciencia que da a conocer las nuevas noticias de Cristo, el Redentor y Salvador del pecado. Esta es nuestra droga que sigue siendo la misma ayer, hoy y siempre. Es importante saber que ésta nos alienta y nos dice: "Venid a mí todos los que estéis cargados y trabajados y yo os haré descansar".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com