ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fiesta De Disfraces : Cuento De Terror


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  1.489 Palabras (6 Páginas)  •  1.816 Visitas

Página 1 de 6

CUENTO DE TERROR

LA FIESTA DE DISFRACES

La familia Flores se había ido a vivir a un pueblo pequeño porque su papa se había quedado sin trabajo y ahí una tía de parte de su mamá le prestaban una casa sin pagar renta, la familia Flores tenía dos hijos Mariana y Mateo los dos niños estaban tristes porque tenía que dejar a su familia y amigos de la ciudad.

Cuando llegaron al pueblo todos parecían muy extraños y nadie quería hablar con ellos. Para colmo la casita que les habían prestado quedaba en un cerro alejado del pueblo y para ir al pueblo tenían que ir en coche por lo que no tenían muchos lugares a donde ir, ellos estaban molestos, pero no les quedaba de otra.

Un día paseando entre los matorrales se encontraron a un niño como de su edad y le dijeron que hacia ahí, el niño les contesto que no iba a la escuela porque sus papás eran pobres, y que vivía en una casita al otro lado de la colina pero que nunca se aburría porque tenía amigos que lo iban a visitar y a jugar con él. Mariana y Mateo le pidieron que los lleve a conocer sus amigos porque ellos ya estaban aburridos. El niño era un poco raro no usaba zapatos y parecía como si no le cansa caminar tanto, entonces le preguntaron –“siempre has vivido aquí” si vivo con mis papás pero ellos trabajan todo el día en el campo recogiendo jitomate en un rancho que quedaban lejos, salen desde la madrugada y los veo ya en la noche cuando ya no hay luz.

Cuando llegaron a la casa del niño que se llamaba Josua, el empezó a gritar a sus amigos, pero no salía nadie... los buscaron por todos lados, pero como no había nadie, Mariana y Mateo se regresaron a su casa.

En su casa sus papas les preguntaron a donde había ido y los hijos le platicaron del niño que habían conocido. Los papas pensaron que ellos estaban inventando porque no había ninguna familia viviendo por ahí, Mariana y Mateo le dijeron a sus papas:” si vive un niño llamado Josua con sus papas y además dice que lo van a visitar muchos amigos por su casa...” los papas les dijeron que probablemente como Joshua estaba todo el día solo se había inventado amigos imaginarios y por eso no salió nadie, pero les daba gusto que hubieran hecho un nuevo amigo.

A la mañana siguiente volvieron a visitar a Joshua y lo encontraron en un columpio que había hecho amarrado en la rama de un árbol, entonces le preguntaron a donde estaban sus amigos “ellos vivieron cuando ustedes se acababan de ir pero son algo tímidos y por eso no quisieron verlos, es que aquí en este pueblo casi no llega gente extraña y menos a este lado alejado.” Mariana y Mateo jugaron toda la tarde con Joshua y como era Octubre se les ocurrió organizar una fiesta de disfraces e invitar a todos los niños de la escuela a Joshua y a sus amigos para conocerlos. A Joshua le pareció una muy buena idea y les prestó muchas cosas que tenia para decoración, les dijo – “¡Ya sé! Yo pongo la casa y las decoraciones y ustedes traigan la música, los invitados y la comida. Mis papas trabajan todos los días y tengo mucho terreno para hacer una gran fiesta.”

Toda la semana estuvieron planeando la fiesta de disfraces y sus papas fueron muy contentos de que sus hijos se estuvieran adaptando a la vida del pueblo, compraron las cosas para la fiesta de disfraces y su mama les hizo un disfraces muy padres ya que también iba a haber un concurso con premios.

Llego el día de la fiesta y fueron llegando todos los niños disfrazados, Cuando llego Joshua por fin les presento a su amigos “Hola Mariana y Mateo la fiesta está muy padre, y estos son mis amigos “; uno estaba disfrazado de zombi, otro de fantasma otro de monstruo. La fiesta se puso muy ambientada pero cuando llego el momento del concurso los amigos de Joshua no quieran participar. Mateo les pregunto porque y ellos le contestaron que eran muy timidos por que la gente los rehazaba y por eso solo jugaban con Josua. Mateo les dijo –“No tiene nada que temer todos aquí somos sus amigos y de aquí en adelante todos vamos a jugar con ustedes” El niño disfrazado de zombi le dijo no creo Mateo no cuando conozcan nuestro secreto...

Mateo no le hizo mucho caso porque él era juez del concurso, todos se divirtieron mucho y los amigos del pueblo se fueron yendo a sus casas hasta que solo quedaron Mariana Mateo Joshua y los tres amigos de Joshua porque ellos habían organizado la fiesta, limpiaron todo y cuando ya se tenía que ir Joshua los detuvo y les dijo” Ustedes han sido muy buenos con migo y por eso convencí a mis amigos de venir y que les compartieran su secreto.

Los hermanos se quedaron pensando y asombrados venían a sus 3 nuevos invitados. El niño con disfraz de zombi les dijo: “Yo vivía en esta misma casa hace mas de 200 años con mis familia hasta que hubo una guerra y mataron a todos, y quede muy mal herido pero una hechicera intento salvarme, sin embargo lo único que consiguió fue convertirme en zombi, si bien no estoy muerto tampoco estoy vivo y mi piel y mi carne se ha ido desasiendo con el tiempo” -“pero no comes cerebros verdad”

- “Claro que no soy un zombi vegetariano y no le hago daño a nadie al igual que ustedes siempre me costó tener amigos y por eso espero que no me rechacen”

Después fue el turno del niño disfrazado de fantasma, se quito la sabana y apareció un niño con cuerpo gelatinoso como de gusano y con varios brazos.

-“ yo fui un niño normal alguna vez, pero hace muchos años cayó una bomba nuclear mato a mucha gente, pero yo me enterré en la tierra para salvarme, los gusanos de la tierra me alimentaron y me empezó a convertir en uno de ellos por las mutaciones de la bomba, los gusanos fueron mi familia y me convencieron de vivir con ellos bajo la tierra, hasta que un día los papas de Joshua me desenterraron y conocí que también hay humanos buenos, de vez en cuando salgo de la tierra a jugar con mis amigos de acá arria y ahora espero que asedes también lo sean”

- Después fue el turno del monstruo el se acerco se quito el disfraz y vieron que era un niño lobo.

“yo también fui un niño normal pero un día en este pueblo cayo una maldición hace muchos años y mi familia se convirtió en hombres lobo, la gente del pueblo mataron a todos y yo tenía que matar al que me convierto en lobo para volver a ser normal, pero preferí quedarme así antes de matar a alguien, me alimento de carne y pollo al igual que ustedes gracia a que Joshua me alimenta de su granja.”

Mariana y Mateo ese quedaron sorprendidos más que asustados porque nunca se imaginaron encontrar a estos niños. Por eso nadie quería venir a este lado del pueblo, por esos eran tan tímidos ¡ustedes nos tiene miedo a nosotros, nosotros somos los verdaderos mostros! que rechazamos y atacamos a los que no se ven o no piensan como nosotros.

Joshua se quedo pensando un poco hasta que se animo les dijo.

“Mariana y Mateo yo soy un niño por fuera pero también he vivido muchos años en este pueblo y he visto muchas cosas malas que hacen los humanos muchas veces no porque sean malos si no porque son unos ignorantes y le temen a los desconocido, les cuesta trabajo abrir sus mentes para aceptar a los que son diferentes como nosotros.”

“¿que quieres decir? Pregunto Mariana,

-“Si yo también tengo un secreto, soy un fantasma mi cuerpo no necesitar dormir ni comer sin embargo trabajo para darles de comer a mis amigos “

Mariana y Mateo les contestaron “ Nos se preocupen la gente no los descubrirá nunca, estamos muy contentos de ser sus amigos, las personas son las que no se pueden quitar sus disfraces porque aunque son “normales” por fuera por dentro tiene maldad y odio en sus corazones, pero nosotros también somos diferentes, desde ahora seremos amigos”

La familia de Mariana y Mateo nunca se enteraron de los amigos de sus hijos solo pensaban que iban a jugar con Joshua, hasta que un día no regresaron, sus papas los buscaron pero nadie supo decirles nada, tampoco encontraron a Joshua ni mucho menos a los niños monstros, mucho tiempo después dicen la gente del pueblo que por las noches se oyen niños jugando en la colina. Lo que les paso a Mariana y a Mateo solo Dios lo sabe.

FIN

...

Descargar como  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
txt