ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Maldicion


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  1.199 Palabras (5 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 5

La Maldicion

En la pelicula The Ring dos muchachas adolescentes, Katie Embry de 16 años (Amber Tamblyn) y Becca Kotler (Rachael Bella), mientras permanecen a solas en la casa de Katie, en una noche muy oscura y nublada hablan de una cinta de video supuestamente maldita. Katie revela que, siete días antes, ella fue a una cabaña de la Posada del Monte Shelter con amigos, donde ella vio el video. Las jóvenes se ríen, pero luego de una serie de acontecimientos extraños en los minutes siguientes, misteriosamente empezo a prenderse y apagarse el televisor, luego empieza a apareser agua en uno de los pasillos de la casa de Katie. Tras todo estos acontecimientos extranos Katie muere misteriosa y horriblemente; Luego de este acontecimiento Becca es internada en un hospital psiquiátrico.

Primero, el primo de 9 años de Katie, Aidan (David Dorfman), un nino solitario y muy afectado por la muerte de su cercana prima. El cual vivia solo con su madre, la es periodista la cual dedicaba mucho tiempo a su trabajo, una familia donde existia la aucensia de un padre y donde Aidan permanecias largas horas del dia solo en el apartamento de su madre, Aidan caminaba bajo la lluvia para ir a la escuela y donde reflejaba su tristeza por la muerte de su prima. Después del entierro de Katie, la madre de Aidan, empieza a investigar la muerte de Katie, lo que la conduce a la cabaña donde Katie miró el video, el cual Rachel encuentra y ve. De pronto, recibe una llamada telefónica con una voz muy misteriosa, siendo de una niña que le dice "siete días", asustando a Rachel. Al día siguiente, Rachel llama a Noah (Martin Henderson), el padre de Aidan, mostrandole el video y pide su ayuda, conociendo sus habilidades con los medios de comunicación. Él le pide hacer una copia para luego investigar, y lo hace; pero más tarde se lo lleva a casa otra vez. Unos días más tarde, su hijo Aidan ve el video de manera accidental, aumentando el terror de Rachel.

Después de haber visto el video, Rachel comienza a experimentar pesadillas, sangrado en su nariz, y vive situaciones irreales. Cada vez más deseosa de descubrir el origen de la cinta, Rachel investiga las imágenes de una mujer que aparece en ella. Usando un laboratorio de video, descubre imágenes fuera de la pantalla, que más tarde la ayuda a descubrir que es un faro de la Isla Moesko. También descubre que la cinta no fue siquiera creada con un equipo electrónico.

La mujer resulta ser Anna Morgan (Shannon Cochran), que vivió en la isla con su marido Richard (Brian Cox). Rachel descubre que, después de adoptar a una niña, la tragedia aconteció el rancho de los Morgan. Los caballos que ellos criaban se volvieron locos y se suicidaron, provocando a Anna una gran depresión, con su posterior suicidio. Rachel va a la casa de los Morgan y encuentra a Richard, quien niega todo acerca del vídeo o su hija y echa a Rachel. La doctora Grasnik, cabecera de Anna, le dice a Rachel que no podía Anna tener hijos porque tenía esterilidad y adoptó a una niña llamada Samara (Daveigh Chase). El doctor relata que Anna pronto se quejó de visiones espantosas que sólo ocurrían cuando Samara estaba alrededor, con lo que ambas fueron enviadas a una clínica psiquiátrica.

Mientras Rachel investiga en la Isla Moesko, Noah investiga la el Hospital Psiquiátrico en el que había sido internada, donde encuentra el archivo de Anna y descubre que había un video de Samara, pero el video no está. Mientras tanto, Rachel regresa a la casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com