ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La aventura de enseñar


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  1.453 Palabras (6 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 6

                                              Saludo Inicial

La escuela se reconoce productora de conocimiento y referente social de la comunidad que deseamos ser, que deseamos construir y sostener en el tiempo.

 Trabajamos para contribuir al logro de personas autónomas, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos hacerse cargo reflexivamente de sus propias opciones frente a la vida.

Agradecemos la presencia de padres y demás familiares de alumnos, aquellos que día a día por esta institución, le decimos ¡gracias! Por el trabajo compartido, por aportar desde cada lugar con el único objetivo de que este acto tan especial grabe su esencia en el recuerdo.

                                        Presentación de Egresados

Vivir y sentir el aprendizaje como una experiencia compartida entre todos, la institución nos convoca una vez más para acompañar a quienes ya han transitado una de las etapas más importantes de la vida.

Cuando existe una despedida siempre debemos tener presente que, al final, la vida continua. Invito a los presentes a ponernos de pie y con un caluroso aplauso recibir a nuestros egresados 2.014.

__________________________________________________________________________________

                                     (Walter Roth) Ingreso de Banderas

  • Esta bandera que esta próxima a ingresar merece el honor de ser exaltada con el mejor de los aplausos, ella es cuna de estandarte, es reflejo de lucha y símbolo de soberanía.

Estuvo aquí para acompañarnos y fue testigo de tu crecimiento.

Recibimos con un fuerte aplauso a la bandera de la nación, portada por ………………………………………… y escoltada por ……………………………… Acompaña la docente………………………………………..

  • Ingresa radiante, altiva, dueña de la mirada de los hijos de su querida tierra, Santiago del Estero. Se desprenden los sones melodiosos de la zamba y chacarera  y el aire se enreda entre sus pliegues soberanos.

Recibimos con un fuerte aplauso a la bandera de la provincia, portada por……………………………………………….y escoltada por……………………………………………………………………………………………….. Acompaña la docente……………………………………………

                                                Himno Nacional

Canción patria, dueña de los tiempos y la memoria, canción que otorga identidad. Sentimientos de libertad fueron inscriptos en estrofas memorables, que dan cuenta de enfrentamientos, conflictos. Esos hechos abonaron el suelo argentino y, en los versos del Himno Nacional, se siente el esfuerzo compartido, de negociación y búsqueda de acuerdos, que lograrían al fin, en cada palabra que se entona, renovar el sentido de la libertad de un pueblo digno que une hijos y hermanos, en un mismo suelo.

Invito a todos los presente a entonar las estrofas de nuestros Himno Nacional Argentino.    

                                            Palabras de despedida

A cargo de la alumna de 1er año de secretariado Comercial: Díaz, Sonia 

                                            Entrega de distinciones

La escuela es un lugar de encuentro entre las generaciones, ansiosas de aprender, y las generaciones y quieren compartir sus saberes.

Queremos hacer tangible el reconocimiento a aquellas virtudes en los alumnos. Para ello invitamos a Srta. Directora Silvia Inés Maldonado a los profesores a realizar la entrega de las siguientes distinciones.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (51.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com