ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La casa de cinco puertas y una ventana


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  Trabajos  •  1.839 Palabras (8 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 8

La casa de cinco puertas y una ventana

En una lejana ciudad, llamada Demillys, en este hermoso lugar vivía Rosé una noble e inteligente niña de 11 años que tenía una vida un poco triste ya que sus padres eran separados y solo vivía con su madre. Ella estudiaba en un colegio muy hermoso, un colegio de paz y alegría y por supuesto era la mejor de la clase.

En la clase de español, la profesora les dejo como tarea, inspeccionar su casa y dar a conocer cómo las medidas y ángulos, especialmente conocer muy bien cada rincón de su casa.

Al salir del colegio ella fue a la papelería a comprar todas las cosas necesarias para su tarea.

Al llegar a casa se sentó en la mesa y almorzó junto a su madre .le conto lo bien que le había ido en el colegio y le explico la interesante tarea de ese día.

Rosé dio inicio a su tarea y su mama salió de compras al supermercado.

En ese momento Rosé empezó a correr las cosas de su cuarto, pero se llevo una gran sorpresa, al correr el armario encontró una pequeña puerta, tan pequeña que para poder pasar tenía que gatear, ella asustada se acerco y trato de abrirla pero se fijo en la chapa de la puerta y necesitaba una llave .ella pensó:-¿en dónde puedo encontrar la llave?.

Ella pensó en un cuartito viejo que su mama tenia donde se guardaban cosas muy antiguas y especiales. Entonces llego allí ,abrió,. era muy tenebroso y parecía embrujado pero al encender la luz encontró unas cosas muy especiales como espadas de miles y miles de años o las primeras lámparas creadas por el hombre .Rose encontró de todo menos llaves o algo parecido. pero en un rincon del cuartito vio un pequeño pero misterioso cofre de cristal .ella se acerco muy entusiasmada pero se dio cuenta que no era tan fácil abrirlo .entonces paso horas tratando de abrirla hasta que encontró en una parte del cofre una frase que decía ; “busca en el fondo de tu corazón y encontraras la respuesta a todas tus preguntas “Rose quedo asombrada del hermoso mensaje que tenia aquella cajita de cristal ,entonces empezó a concentrarse y a pensar en esos hermosos recuerdos de su vida, a pensar y sentir lo afortunada que era por tener tanto amor que dar y recibir. En ese momento, de su boca salió un hermoso canto, dulce y noble .entonces Camila cantaba y cantaba hasta que de repente el cofre se abrió y en el fondo había un mensaje que decía: “ser afortunado es tener demasiado amor para dar y recibir “y junto a este mensaje había una llave, la llave que tanto añoraba Camila para poder abrir y descubrir k había en aquella puerta tan misteriosa.

Camila llego hasta la habitación y miro la puerta, tenía el mismo mensaje que tenía el cofre, ella cogió abrió la puerta con una intriga y al abrirla toda, había una gran montaña de collares de oro y decía “escoge uno y tus sueños serán realidad “ ella escogió uno y lo puso junto a su corazón y empezó a nombrar uno por uno sus sueños ; el primero era conocer al papa Benedicto VXI ;el siguiente ir a Jerusalén y dar gracias al señor por todo lo dado; el tercero ir al África y donar ropa, comida, agua pura, etc. …. a todos las personas necesitadas ; y por último que le ocurriera algo muy especial que le cambiara la vida a ella y a su mama; al terminar, cerro sus ojos y empezó a salir de sus labios aquel hermoso canto; abrió sus ojos y encontró 3 puertas cada una de diferente color y cada color tenía su significado .entro a la puerta de color azul, que significaba pureza y lo primero que vio al entrar fue el coliseo de roma. Inmediatamente salió una gran sonrisa de su cara pues su primer sueño era conocer al papa Benedicto XVI .Camila se fue hasta la basílica de san Pedro a buscar al papa pero era obvio no la iban a dejar entrar.la niña decía que ella quería ver al papa e insistió tanto que le informaron al papa entonces el papa sintió que aquella dulce en insistente pequeña traia una gran sorpresa y la hizo seguir. Al entrar la niña se le arrodillo y el papa le toco la cabeza y le dijo: ¿hija que necesitas? la niña respondió: toda mi vida he querido conocer al santo pontífice y por eso he llegado hasta aquí para recibir tus bendiciones y orar junto a ti porque yo se que Dios nos da a conocer sus mensajes por medio de ti.

Padre lléname de bendiciones a mi familia y a mi, y a todas las personas que lo necesitan, que mis padres estén juntos de nuevo.

Por favor ruega por la humanidad para que dejen la guerra y cada vez sean mejores seres humanos... la niña al terminar la oración el papa muy conmovido respondió: así sea.

La niña abrazo al papa y muy alegre le dio la foto de toda su familia. Rosé salió muy alegre y conmovida porque había cumplido su primer sueño.

Camila no sabía cómo salir. Pensó, pensó hasta que se acordó por donde había entrado: por el coliseo de roma.

Entonces llego allí y al entrar se paro en la mitad del coliseo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com