ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La doctrina del shock


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Católica Santa Rosa

Profesora: Raiza Bermudez

Integrantes: Linarez José

Sección: D01E

        Noti-World

Radio.

Nombre

Texto

Tiempo

José

Muy buenos días, queridos oyentes. Estamos sintonizando la emisora 96.7 FM. Son las (hora) de la mañana y amanecemos con muy buen humor en su programa “Noti-World”, que está patrocinado por “Movilnet, la señal que nos une”

20seg.

José

Le damos la bienvenida a nuestros oyentes y daremos el resumen de las noticias: “La entrevista más perseguida de Évole no atrapó a Maduro”: Jordi Évole prometió emociones muy fuertes en una de las "entrevistas más perseguidas de la Historia". El periodista catalán y Nicolás Maduro, frente a frente,

20seg.

José

 Y durante buena parte del programa, Évole empezó a lanzar una pregunta tras otra  Pero Maduro, abrumado, no abandonó la compostura, muy alejado del presidente que amenaza e insulta a los opositores y a sus enemigos exteriores sin contemplaciones durante sus constantes comparecencias televisivas. Évole preguntó, amparado en las cifras de Transparencia Internacional, a la que Maduro acusó de estar financiada por el Imperio, al igual que Caritas o el Foro Penal Venezolano. “¿Hay demasiada corrupción en Venezuela?”,

Maduro encajó el golpe y se lanzó a reconocer a corruptos cercanos, que ya no están en la revolución, ni siquiera en el país. "Nosotros hablamos con el corazón y hablamos con la verdad", se defendió el presidente. El "hijo de Chávez" no se mostró entusiasmado con el resultado final de la entrevista, demasiado agresiva para los modos y costumbres de los canales revolucionarios. "Él expresó todo el veneno inoculado en España", se excusó el presidente, quien aseguró que respondió con la "sencillez y la humildad de la verdad".

2min.

José

Por parte de la economía. Empresarios apoyan diálogo para abordar el desabastecimiento.  Distintos sectores del ámbito empresarial expresan la necesidad de un diálogo entre la empresa privada y el Gobierno para llegar a un consenso que mejore el abastecimiento, principalmente alimenticio, en el país. Así lo manifiestan representantes de diversos gremios.

El presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, expuso que desde la Comisión de Economía Productiva y Diversificada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) esperan la integración de todos los sectores productivos.

“Las puertas están abiertas para todos. Necesitamos llegar a acuerdos y alianzas estratégicas y financiamientos que ayuden a abastecer los anaqueles”

“El default nunca llegará a Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que pese a la “persecución económica, financiera y comercial contra Venezuela”, el país no llegará al default como lo pronostican diversos sectores políticos.

“Han jugado a que Venezuela se declare en default. El default nunca llegará a Venezuela. Venezuela siempre tendrá una estrategia clara y ahora nuestra estrategia es renegociar y reestructurar toda la deuda externa, dijo el Mandatario durante la transmisión de su programa semanal Los Domingos con Maduro.

      1.30 min.

Inicio de comerciales
Comercial #1

José

“Listo, mi amor. Llámalos.”

      4 seg

José

“si mami, que vengan a comeeeeeeeeeer”

     15 seg

José

“¿Necesitas que rinda para todos? Nuevo rico guiso Maggie, viértelo en el agua, déjalo que hidrate, mézclalo con tu guiso y listo. Nuevo rico guiso Maggie, rinde que da gusto.

       6 seg

Comercial #2

José

Mmmh, están colando

          4 seg

José

Mmmh, están colando

         4 seg

José

¿Candelaria ya esta colando?

         3 seg

José

¿Y como lo sabes?

         2 seg

José

Por el aroma yo lo sé, fama de América el mejor café

          4 seg

Leonardo

Escogido, tostado y molido, el mejor café sin duda. Fama de América, esto se llama café.

        8 seg

Comercial #3

18seg

Puede pasar con confianza, va a verme limpiecita como un sol. Soy yo. Me aseo con el limpiador de pocetas MÁS. Que desmancha MAS, que desinfecta MAS, que limpia mas y no daña. Límpienos con el limpiador de posetas MÁS.

Fin de los comerciales

María

Regresamos a su programa informativo “Noti-World”, 96.7 FM con las noticias del día. Terremoto en frontera Irak-Irán deja al menos 61 muertos y 300 heridos.  Este domingo en la provincia iraní de Kermanshah, ubicada en la frontera con Irak, luego que un terremoto sacudió la región, reportó la televisión estatal.

Trump llega a Manila para reunirse con líderes mundiales en cumbre de Asean.  El presidente de EEUU, Donald Trump, llegó hoy a Manila para participar en la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), donde se abordarán entre otros asuntos el programa nuclear de Corea del Norte o el terrorismo del Estado Islámico (EI).

      1,10 min.

               José

Deportes. “José Altuve, no para de ganar trofeos” Altuve llego a Venezuela a recibir el premio Luis Aparicio, su desempeño como jugador profesional lo han llevado a la gloria, el campeón de la MLB han votado por Altuve por el jugador más valioso de la temporada, llevando a cabo el cuarto bate de plata, siendo el primer jugador de Houston en llegar a esa cantidad de trofeos.

Las eliminatorias camino a Rusia 2018 ya han llegado a los 27 equipos clasificados, luego que los equipos Senegal, Túnez, Marruecos, Croacia y Suiza  hayan clasificados, esperando a cabo los resultados de Dinamarca-Irlanda, Australia-Honduras, Perú-NewZelanda y Suecia-Italia, para culminar y darle al cabo los sorteos y grupos definitivos

         1min.

José

Bueno, ahora con esta buena música, nos despedimos de ustedes, queridos oyentes. Recuerden sintonizarnos por la estación 96.7 FM, a la misma hora.

Tengan todos un feliz día, nos veremos mañana a la misma hora en… “Noti-World”, hasta pronto

20seg

Música

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (126.6 Kb)   docx (24.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com