ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La guerra de la mercadotecnia.


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

Antecedentes

La publicidad es una estrategia comercial cuyo objetivo es lograr, en primera instancia, vender o aumentar las ventas de un producto o servicio y, en un momento posterior, crear o consolidar marca, así como fidelizar a los clientes ya existentes.

La agencia de publicidad JWT México se define como un lugar con magia que hace cualquier cosa posible, un lugar donde aquello que sueñas se vuelve realidad.  Aquí te desarrollas y creas historias día tras día, es donde te atreves a saltar al vacío, sin importar que haya red o paracaídas. JWT es donde puedes reír hasta morir en medio de una gran campaña. Aquí, la gente pasa los mejores días de su vida.

La agencia de publicidad Grupo pauta Creativa se define como una agencia que se esfuerza por dar un servicio creativo inigualable de flexibilidad, fluidez y originalidad, en Pauta Creativa desarrollamos Estrategias Integrales de Comunicación aplicadas a todos los medios: televisión abierta y por cable, radio, prensa, medios exteriores, Internet y medios alternos en el Punto de Venta.

.

La agencia de publicidad Primer Nivel Grup se  define como una agencia 100% Mexicana de comunicación translinea pionera en su categoría con 20 años de experiencia, esta agencia ofrece servicios digitales contenido de marca integrable promocionales, la agencia ponga al servicio de sus clientes, unidades de negocio más especializadas y enfocadas a proporcionar altas dosis de innovación, que logren satisfacer sus necesidades y garanticen resultados cuantificables, guiados siempre bajo la premisa Nivel Grup.

La agencia de publicidad Ganem Grup esta agencia expresa en su sitio web en la especialización, pero no en la integración de desarrollar grupos de más alto nivel enfocados en distintas disciplinas fundamentales, Nuestra visión ha sido construir una gran agencia que perdure, donde la gente esté motivada a crear valor para las marcas. La intersección entre creatividad y resultados de negocio es el lugar donde queremos estar.

Definición del problema

Las agencias de publicidad en el D.F. son muchas, pero no todas ofrecen los mismos servicios, ni los mismos costos en producción publicitaria.

Debido a que en el D.F. las agencias publicitarias son demasiadas, nos enfocaremos a cuatro de ellas, las cales son:

  1. JWT  México
  2. Grupo Cauta creativa
  3. Primer Nivel Grup
  4. Ganem Grup

Con el estudio de estas agencias de publicidad nos podremos dar cuenta que cada agencia de publicidad tiene distintas maneras de trabajo, ya que cada una de ellas tiene metas y objetivos diferentes, pero todas llegan a un  solo fin común que es la publicidad.

¿Cuál es la importancia de la publicidad en el Distrito Federal?

La publicidad en el D.F. como ahora la conocemos no es igual a la de hace unas décadas, puesto que, el tiempo han cambiado la publicidad  en una  forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (91.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com