ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de Ryan.


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  3.039 Palabras (13 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 13

La historia de Ryan

07 de octubre 2003 será siempre el día que divide nuestra vida. Antes de ese día nuestro hijo Ryan estaba vivo. Un dulce, suave y delgado de trece años buscando a tientas su camino a través de la adolescencia temprana y tratando de establecer su lugar en el mundo social a menudo confuso y difícil de la escuela media. Después de ese día se iría para siempre, una muerte por suicidio. Algunos lo llamarían bullycide o incluso bullycide cibernético. Nosotros lo llamamos un enorme agujero en nuestros corazones que nunca va a curar.

 

Nuestro hijo Ryan era un alma dulce, suave y muy sensible. Él nació en Poughkeepsie, Nueva York justo una semana antes de Navidad. Esa Navidad, Ryan fue el mejor regalo de todos. A medida que crecía, su manera cariñosa hizo irresistible para abrazarlo y sentir lo que abrazar de nuevo. Tenía la habilidad mágica para traer una sonrisa a cualquier persona que se parecía a su manera. A medida que crecía, desarrolló un maravilloso sentido del humor también. Y cuando nos mudamos a nuevos barrios dos veces durante su vida, los niños se inclinaron rápidamente a su calidez y amabilidad.

 

Sin embargo, había preocupaciones tempranas con el habla, el lenguaje y el desarrollo de las habilidades motoras de Ryan mientras se acercaba a la guardería. Ryan recibió servicios de educación especial desde el nivel preescolar hasta el cuarto grado. Siempre estaremos agradecidos por todo el personal de la Escuela Hiawatha en Essex Junction Vermont por ser tan maravillosa y el cuidado de nuestro hijo. El equipo de educación especial no se enamoró de él y su unidad de hacer lo mejor todos los días. En el momento en que llegó al quinto grado, fue evaluado para estar en grado y ya no necesita los servicios de educación especial. Pero a medida que se hizo mayor, él también se volvió más consciente de que no era tan fuerte como académicamente la mayoría de sus compañeros de clase. Esto comenzó a molestarlo profundamente mientras se dirigía a la escuela media. Tuvo que trabajar mucho más en las tareas escolares, releyendo varias veces para comprender el material. Era duro consigo mismo, no importa cuánto tratamos de disminuir la presión académica y enfocar su conciencia de sus otros puntos fuertes.

 

A menudo nos dice a Ryan que hay todo tipo de inteligencia, por ejemplo: académica, la música, la física y la inteligencia social. Siempre nos sentimos su fuerza era de información de inteligencia social que su muy cálido, dulce, cariñosa y sensible personalidad lo llevarían lejos en la vida, porque la gente le gusta estar con él. Uno de los mejores cumplidos que hemos recibido acerca de Ryan era de un padre que dijeron que les encantó tener él una y quería que su dulzor a pegar a su hijo.

 

Fue durante el quinto grado que empezamos a encontrarse con el problema de la intimidación. Cierto niño y sus amigos recogieron en las debilidades académicas de Ryan y su pobre coordinación física. Pero ya que no estaba siendo intimidado físicamente por estos chicos, sólo con palabras, que le aconsejó que simplemente ignorarlos, a pie y recordar que él tenía buenos amigos para contar. Incluso fuimos tan lejos como para obtener de él un terapeuta para ayudar aún más a desarrollar habilidades de afrontamiento y para aumentar su autoestima durante este año escolar. A finales de quinto grado que parecía estar bien y por lo tanto, basándose en el asesoramiento del terapeuta, que detuvo las sesiones.

 

escuela secundaria de Ryan era Albert D. Lawton (ADL) en Essex Junction, Vermont con los grados 6 a 8 en el mismo edificio. Fue un poco de miedo para una transición Ryan entrando como un joven estudiante de 6º grado en un edificio con algunos estudiantes de 8º grado bastante más edad que buscan que acechan a través de los pasillos. Al igual que en sus primeros años escolares, Ryan todavía luchó para hacer leyes promedio. Escuela todavía no ha sido fácil para él y él a menudo planteó la preocupación de ser puesto de nuevo en "acelerado" (ed especial.)

 

Efectivamente, el problema de la intimidación resurgió en cuando durante su primer año de escuela secundaria, pero nunca a un punto que nos dio una gran preocupación. Una vez más, tuvimos la creencia convencional de los adultos que se trataba sólo de los niños ser niños, una parte de crecer ... que encontrarse con los niños medias en la escuela media era inevitable. Pero la situación se puso mucho peor para él durante el 7º grado.

 

En diciembre de 2002, el problema de la intimidación surgió de nuevo a un nivel significativo. No fue una tarde ese mes, cuando él sólo tenía un colapso en una sesión muy llorosa en la mesa de la cocina. Pensamos 7º grado iba bien, pero descubrimos que estaba reprimiendo un montón de malas experiencias durante los primeros meses. Otra vez, era el mismo niño y sus amigos que lo intimidados de forma intermitente desde el quinto grado. Lo estaban atormentando de nuevo y me dijo que odiaba ir a la escuela, que nunca quiso volver allí. Pidió que la noche si podíamos cambiar o escuela en casa de él.

 

Nos estaba dividido entre querer ser su guardia todo el día y la sensación de que tenía que aprender a manejar la situación como parte del proceso de crecimiento. Nos sentamos en la mesa de la cocina discutiendo nuestras opciones de esa noche. Nos explicó que se mueve en el medio del invierno no era un buen momento y la educación en casa no era una opción porque mamá trabajaba a tiempo parcial. Le dije: "Eso es Ryan. Tuve suficiente. Vamos a echar al director y le han puesto fin a la misma vez y para siempre. "Para eso, exclamó Ryan," No papá, por favor, no hagas eso. Ellos sólo empeorará las cosas. Veo que esto suceda todo el tiempo. "En vez preguntó a Ryan que nos ayudará a aprender cómo luchar por lo que puede" vencer a los demonios "fuera de este chico si él o sus amigos 8º grado trató de saltar Ryan.

 

¿Cómo queremos ahora podríamos hacer retroceder el reloj. Nos gustaría que nos fijamos en lugar de por qué Ryan no confiaba en su administración de la escuela para tratar el problema en el primer lugar. Pero en ese momento en el tiempo, pensé inmediatamente en la película "The Karate Kid" y dije a Ryan. Nos reímos y de acuerdo en que era exactamente lo que se necesitaba para esta situación. Pero en lugar de karate, Ryan estaba mucho más interesado en el programa de boxeo Kick Taebo de Billy Blanks que a menudo se transmitió como un comercial en este marco de tiempo. El pidió que le este programa junto con el saco de boxeo y guantes de boxeo para la Navidad conseguimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)   pdf (135.4 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com