ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La telequinesis, que ésta es básicamente la capacidad de mover objetos a distancia o bien, modificarlos utilizando el poder de la mente


Enviado por   •  25 de Agosto de 2011  •  Trabajos  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 4

Cuando nos preguntan qué es la telequinesis, decimos que ésta es básicamente la capacidad de mover objetos a distancia o bien, modificarlos utilizando el poder de la mente sin entrar en ningún tipo de contacto físico con los mismos.

Lo que explica la parapsicología frente a este fenómeno es que la telequinesis se produce a partir de la energía liberada por la mente, la cual provoca el movimiento de cualquier tipo de objeto. Por otra parte, muchos expertos afirman que para aprender telequinesis, primero se la debe tomar como una energía como un flujo psíquico que es capaz de realizar una modificación en la materia. Para dar una explicación un poco más profunda acerca de este fenómeno podemos decir que la persona que emana dicho poder, forma un campo electromagnético que se compone de muchas características (incluso hasta puede lograr levitar). Y precisamente es este campo el que hace posible que una persona cuente con estas cualidades, y uno de los detalles más importantes para señalar en cuanto a la telequinesis, es que cualquier personas es capaz de desarrollar este poder.

Por otra parte, muchos investigadores en el tema, contestan la pregunta "¿Qué es telequinesis?" afirmando que la capacidad con la que cuenta el cuerpo humano para crear energía, difiere mucho, ya que es magnética, electrostática y electromagnética, no obstante, aseguran que mediante la telequinesia, una persona es capaz de mover asta 300Kg de peso, ¿Cómo se logra esto?, bueno básicamente el mecanismo consiste en que una persona no genera un poder que logre que dicha cantidad de materia se mueva, sino que lo que hace esta persona es eliminar fuerzas gravitatorias, que actúan directamente sobre dicho objeto. De esta manera, 300Kg no representan peso alguno. Ahora bien se cree que esta energía capaz de eliminar las fuerzas gravitatorias proviene desde las capas más profundas de la mente. Para aquellos que desean aprender telequinesis decimos que la misma no se identifica con nada concreto sino que simplemente estamos hablando de una energíay es importante destacar el hecho de que no se ha logrado comprobar científicamente que dicha energía provenga de la capacidad mental del ser humano.

Casos famosos de telequinesis

Aunque en la actualidad la telequinesia simplemente represente una teoría que para muchos puede resultar absurda mientras que otros se siguen preguntando qué es la telequinesis, no podemos ignorar el hecho de que desde un comienzo se especuló con que los grandes bloques que forman las pirámides de Egipto y otros monumentos históricos de gran envergadura fueron transportados mediante la telequinesis. Por otro lado también debemos decir que la telequinesia cobró una vital importancia en la parapsicología una vez terminada la segunda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com