ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Batallas En El Desierto


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

Las batallas en el desierto

Capitulo 1

El mundo antiguo

Se mencionan como eran las cosas en el pasado. En la escuela, los profesores eran estrictos; el castigo que mas hacían los profesores era escribir una frase muchas veces creyendo que asi los alumnos se corregirian. Se menciona también la preocupación de los adultos por los cambios provocados por el entonces presidente Miguel Aleman Valdes.

Capitulo 2

Los desastres de la guerra

Se habla sobre de todas las dificultades y problemas que desato la guerra.Tambien menciona que las clases eran suspendidas frecuentemente debido ala inaguracion de nuevas carreteras y edificios.En este capitulo se menciona a Carlos el protagonista y a sus compañeros, los cuales se burlan de las costumbres de un chico extranjero.

Capitulo 3

Ali baba y los 40 ladrones

Jim era un niño rico, pero por extraño que parezca no mandaron a Jim a estudiar a un colegio y lo mandaron a una escuela donde estudiaban los otros niños del pueblo,los pobre.Los compañeros de Jim están enojados con el y lo molestan debido a que piensan que su padre se quedara con todo el dinero del gobierno, pues ese es un gran amigo del presidente.Su mejor amigo Carlos no piensa igual y ve como una injusticia el trato que le dan sus compañeros a este, pues no vive en las condiciones que la mayoría de la gente piensa.

Capitulo 4

Lugar de en medi

Se ejemplifica como la vida de un rico al amigo del Carlos.Su casa contaba con una piscina, muchos baños y cosas lujosas.

Ejemplifica la vida de un pobre a su compañero, Rosales. En ocasiones pasaba hambre y no llevaba un buen estilo de vida.

Capitulo 5

Por hondo que sea el mar profundo.

Carlos el protagonista va a la casa de un amigo Jim. Este era económicamente rico y el Carlos al entrar a su casa, piensa que todo lo que lo rodea es muy bonito. Este, al ver a la mama de su amigo, siente una gran atracción por ella su nombre es Mariana y se enamora de ella, Mariana de 28 años era una señora muy guapa, con elegancia y con clase, que mas de parecer la mama de Jim parece su hermana, Mariana tiene algo que le llama la atención a Carlos, este cuando se va de regreso a casa se pone a pensar el por que le gusto tanto la señora, por que le gusto mas que las niñas de su edad, todo esto piensa mientras se dirigía a casa.

Capitulo 6

Obsesion

Calos al llegar a casa es sorprendido por su mama y esta lo regaña preguntándole donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com