ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las reflexiones


Enviado por   •  17 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  1.523 Palabras (7 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 7

LÁMINA 1: Reflexión

Las reflexiones nos enseñan a valorarnos como personas y es una forma de demostrar la humildad para otros. Esto es lo que hace gerencia, surgir todos esos detalles que les dan a otras personas para poder salir adelante con la función de desempeñar lo aprendido hacia los demás. Nos topamos con una veracidad de cómo ser una mej0or persona, relacionado con unas imágenes que surgen de la reflexión y las enseñanzas aprendidas de otras personas. Sea psicólogo, médico, escritor entre otros... Es una forma de que esas vivencias lleguen a cada una de las persona que creen saber que lo hacen bien, y se da cuenta que no están en lo correcto. Así como cuando leemos una historia de la vida real, sentimos que lo que uno cree haber hecho bien, no lo es.

Un vivo ejemplo. Son los países desarrollados y subdesarrollado (países ricos y países pobres) un país rico, a pesar de ser países pequeños, de pocos recursos, sin materia prima, ellos hacen infinidades de obras con los recursos que importan o que compra de otros países tal es el ejemplo de Japón que a pesar que es una isla sin recursos importantes ellos compran productos de otros países para hacer un producto y venderlos y así generar ganancias para surgir en el país.

Es uno de los países muy importante en cuanto a fabricación e industrialización de productos y materia prima y manufacturada para exportar. A pesar de los grandes desastres que ha vivido la población japonés ellos, siguen apoyándose para salir adelante y poder seguir siendo un país de interés.

En cambio aquellos países subdesarrollados, tienen toda la ventaja de surgir de la pobreza ya que en la mayoría de esos países existe materia prima para fabricar y exportar a otros países. En este caso se podría hablar de un egoísmo por tener lo mejor haciendo que el país como tal y su gente caiga cada día en la pobreza mientras que unos pocos corrompen con sus errores para hundir más al país

Para obtener un rendimiento en un país y salir adelante se necesita: responsabilidad, ética, productividad, respeto al pueblo a las leyes y al país, deseos de superación y sobre todo puntualidad... sin estos pequeños elementos un país puede decaer rápidamente

LÁMINA 2: Prueba Científica Con Monos

En esta lámina se observó unas series de trabajos que especifica la forma de conllevar una ideología con personas, pero este trabajo fue hecho con monos sabiendo que los monos son los animales parecidos al hombre

Se trata de como entendemos una orden que al final se sigue haciendo sin saber el porqué. Al usar los primeros monos se observa con curiosidad un objeto desconocido. Pero como los integrantes de este trabajo hace que los monos no lleguen a ese objeto. ¿Con qué finalidad? Es para que entiendan que a lo mejor ese objeto es peligroso o no se puede tocar. Al ir el otro mono, ese mono que lo detuvo la persona del trabajo, detiene al mono que quiere asomarse al objeto y así sucesivamente lo hacen los monos.

Luego inter cambian mono con monos hasta que sacan completamente los primeros animales y quedan el nuevo y se va viendo que mientras colocan un mono nuevo los otros lo detienen para que no se acerquen. Aunque no saben el motivo, solo saben que es una prohibición y no se debe acercar

LÁMINA 3: Fotos De La Realidad Que Desconocemos

Aunque son muy pocas las fotos que recuerdo en esta presentación de diapositivas, debo destacar que, las fotos que recuerdo fueron muy sorprendente que llegan al corazón hasta del menos sensible. Son fotos que al verlo uno no se imagina que sea verdad o simplemente se puede llegar a decir que sea un juego de cámaras. A lo mejor uno piensa que eso no existe en el mundo, pero la realidad es eso, lo que uno ve en esas fotos y lo que demuestra para la humanidad. Es una emoción lastimosa ver tantas imágenes que uno simplemente cree que es inimaginable .uno se pregunta: ¿Cómo se sentiría esos fotógrafos, al momento de enfocar y tomar esas imágenes?

Lo importante es destacar que son imágenes reales que uno debe pensar acerca de las personas que son inferiores o de estatus social muy bajo, pensar que ellos tienen una vida que nosotros desconocemos y sobre todo que a pesar de criticar lo que hacemos debemos tener en cuenta que hay personas que viven o están peor que nosotros.

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA APÓYATE EN MÍ

(LEAN TO ME)

En la película se pudo percibir un entorno de disciplina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com