ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalizacion de Cannabis en Mexico.


Enviado por   •  17 de Abril de 2016  •  Informes  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

Legalizacion de Cannabis en Mexico

Como se llama la entrevista en la que el entrevistador habla por el entrevistado

Entrevistador: Hola que tal Jaime como se encuentra hoy?

Entrevistado: Muy bien, Gracias. Usted como esta Pablo?

Entrevistador: Hoy vamos a hablar sobre un tema muy controversial. Usted cree que sea una buena idea la legalizacion de el Cannabis en Mexico?

Entrevistado: Si, tiene razon, definitivamente es un tema controversial. Claro que si es una buena idea establecer una forma de regularizacion de el Cannabis. Hemos visto como algunos estados de el Pais vecino que es Estados Unidos, a tomado ciertos pasos para la Legalizacion del la substancia.

Entrevistador: Si, tiene razon. Los Estados son Colorado y Washington. Como puede beneficiarse el Pais Mexicano con la legalizacion de el Cannabis?

Entrevistado: No se si sabe usted pero La Marihuana es originada de el Cáñamo. El cáñamo  es el nombre que reciben las variedades de la planta Cannabis. Es el nombre de la fibra que se obtiene de ellas. Este producto tienes disctinctos usos. Sirve para los usos textiles, como la confeccion de vestidos, velas navales y piezas de barcos entre otro papel. Siempre se a usado. No se si usted sabe, pero las velas de Cristobal Colon, junto con la bandera estadounidense y los papeles con que se declaro su independencia fueron confeccionados con fibra de cannabis.

Entrevistador: Que interesante. Hay algunos otros usos de la fibra de cannabis?

Entrevistado: Si es una fibra con multi usos. La misma semilla y aceites que se puede derribar de el Cannabis contienen Omega 3 y estan conpuestas de 34% de proteinas. Se pueden derrivar Combustibles ecológicos (biocombustibles), lubricantes y bioplásticos. Tambien materiales de bioconstrucción de gran resistencia, celulosa para papel, aplicaciones medicinales y cosméticas de los aceites entre otros.

Entrevistador: Pero alguna de las razones por la cual es illegal es por la razon de que el cannabis tambien es una droga. Que opina sobre esto?

Entrevistado: De la planta cannabis se puede derrivar el quimico llamado  tetrahidrocannabinol o THC. Que tambien se a comprobado que tiene propiedades farmaceuticas. Se puede detener el avance del VIH en el cuerpo, Retraza el avance de Alzheimer, Retrasa el avance de celulas cancerigenas, Es un excelente analgestico siendo 100 veces mas potente que la aspirina, Combate la depresion y la ansiedad. Asi de que si, si es una droga. Una droga que beneficiaria en muchos aspectos al ser legalizada.

Entrevistador: esta tocando unos muy buenos puntos. Definitivamente tiene muchos beneficios medicos. En que otras formas podria beneficiar la legalizacion de Cannabis?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com