ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legislación Integrantes:


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  5.297 Palabras (22 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 22

Sociedad en Comandita Simple”

Integrantes:

Anchante Flores Ángelo

Contreras Zevallos Manuel

Gutiérrez Peralta Gabriel

 Palacin Montero Maykel

Pari Vilca Edith

Vega Medina Freissy

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


[pic 5]

[pic 6]


ÍNDICE

Introducción        

        Constitución de la Empresa “Die Leck S.en C.”        

        REGISTRO SANITARIO        

        DATOS DE LA EMPRESA DESPUÉS DE LA CONSTITUCIÓN        

        PLAN ESTRATÉGICO        

        Objetivos        

        Misión        

        Visión        

        Valores        

        FODA        

        Fortalezas        

        Oportunidades        

        Debilidades        

        Amenazas        

        PRODUCTO        

        Descripción Del Producto        

        Ingredientes        

        Presupuesto        

        Logo        

        Conclusiones        

        Bibliografías        

Introducción

Son muchas las pequeñas y micro-empresas en Perú que año tras  año se van constituyendo para poder realizar actividades comerciales .Pero son muchas las personas que actualmente veden productos idénticos en el mercado  y la demanda de ello es muy baja. Por lo tanto, micro-empresas y pequeñas empresas que están constituidas tratan de ganarse un espacio en el mercado exterior y  toman la opción de exportar en un mercado  en donde no se encuentren sustitutos de ello para poder ser una única empresa con el producto.

Mayormente, empresas peruanas van a países del viejo continente para mostrar la cultura, alimentos o medicinas entre otros productos de origen peruano.

Por lo tanto, en esta monografía le explicaremos paso por paso como es la forma de exportación de pequeñas y micro-empresas  al mercado exterior.

En el primer capítulo abarcaremos  los pasos para la constitución de la empresa y cuáles son  los requisitos que nos pide SUNAT, en el segundo capítulo daremos a conocer el planeamiento estratégico la empresa en  el mercado exterior y finalmente en el tercer capítulo la distribución física internacionalmente a nuestro país de destino escogido mostrando, asimismo los costos de esta exportación.

  • Constitución de la Empresa “Die Leck S.en C.”

CONSTITUCION DE SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE

SEÑOR NOTARIO:

Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas una de Constitución de Sociedad en Comandita Simple que otorgan de una parte en calidad de socios colectivos Vega Medina Freissy Carla Greta Peruano, Soltero, de ocupación Contadora Publica , identificado con DNI N° 73034361 , con domicilio en PPJJ. El Altillo Mz B-Lote 2; Pari Vilca Edith Delia, Peruano, soltero, de ocupación Contadora Publica, identificado con DNI 72649257; de acuerdo a los términos siguientes:
ARTICULO PRIMERO.- NATURALEZA y RAZON SOCIAL: La sociedad es comercial, su naturaleza jurídica En Comandita Simple y se denominará " Die Leck S. EN C.S." -----------------------
ARTICULO SEGUNDO.- DOMICILIO. Urb. Primavera los Tulipanes Mz j-Lote15- Los Olivos, Lima, Perú, pero podrá establecer sucursales o agencias en otras ciudades del país y/o del exterior.-------------------------------------------
Dirección para notificaciones judiciales y administrativas: PPJJ El Altillo Mz B Lote 2 -Rímac
Correo electrónico: dieleck_04@gmail.com  
ARTICULO TERCERO.- DURACION.- DIEZ (10) AÑOS contados desde la fecha de la presente escritura. ------------------------------
ARTÍCULO CUARTO.- OBJETO SOCIAL: la industrialización y comercialización de postres hechos con frutos naturales. ------------------------
El objeto de la compañía estará constituido por las siguientes actividades principales:

ACTIVIDADES QUE VA A DESARROLLAR LA SOCIEDAD---------

En desarrollo de su objeto la Empresa podrá ejecutar todos los actos, negocios y contrato que tiendan al buen logro de sus objetivos económicos o que los permitan o faciliten. Formar parte de otras compañías, hacer inversiones, representar firmas nacionales o extranjeras, girar, aceptar, negociar y endosar títulos valores, celebrar el contrato de cambio en todas sus modalidades, celebrar el contrato de cuenta corriente bancaria, dar y recibir dinero en mutuo, con o sin intereses, y en fin ejecutar cualquier acto relacionado con su objeto primordial. La sociedad o su haber social no podrá servir de garantía de las obligaciones personales de los socios ni de terceros, salvo que la Junta de Socios lo autorice con el voto de un número plural de socios que represente una mayoría equivalente al setenta por ciento (70%) del capital social, por lo menos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.5 Kb)   pdf (512.6 Kb)   docx (666.4 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com