ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje.


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  Informes  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 5

Te quiero, pero de una forma extraña. Te quiero porque te quiero, sin razón alguna sin explicación que valga. Te quiero porque te necesito, porque me has enseñado lo lindo de vivir. Te quiero porque te quiero aquí al lado mío, a mi lado donde pueda verte, a centimentros de mis labios para poder besarte.

Lunas vacías.

Yo sangro así, a letras. Lloro en mayúsculas. Amo así, con acento. Y vivo cada espacio hasta el punto final

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

Nach

Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.

Mario Benedetti

A veces pienso que las charlas sin importancia en lugares sin importancia, fueron los momentos más importantes de mi vida

El mismo amor, la misma lluvia, 1999.

No creo en mentiras piadosas, blancas, negras, crueles u azules. Mentiras son mentiras.

cronicas-de-un-asesino

Pocas cosas hay peores que una enfermedad terrible que se llama el mal de amores que hay quienes incluso lo disfrutan;cuando usted esta enfermo de el mal de amores a usted le da por encerrarse en cuatro paredes y no querer saber de nadie, de nadie..a usted le da por escuchar musica tranquila y a usted le da por extrañarla.Pero por sobre todas las cosas a usted le da por guardar en su pecho la esperanza firme de soñar que la persona que se fue y a la que usted extraña se la este pasando igual de jodido que se la este pasando usted

Ricardo Arjona

La gente no sabe que las palabras pueden asesinar al igual que un rifle de asalto y tan semejante como una cuchilla.

“A Murderer Chronicles”

Unos van de la mano y así dan la vuelta al mundo. Otros le dan la vuelta al mundo para encontrar la otra mano. El mundo gira sin preocuparse. Brontis Jodorowsky

Que tal , un intercambio entre usted y yo

versos por besos

flores por noches

chocolates por felicidad.

E.C.T

Te remuerden los días, te culpan las noches, te duele la vida

Alejandra Pizarnik

No hay nada nuevo bajo el sol, ni escombros de un amor que pueda recoger. No tengo nada que esconder.

Nada nuevo bajo el sol | Los Bunkers

Las esperanzas, sedentarias, se dejan viajar por las cosas y los hombres, y son como las estatuas que hay que ir a verlas porque ellas ni se molestan.

Julio Cortázar

Es curiosa la forma en que tratamos al amor -todos tienen su perspectiva- pero, me parece más curiosa la forma en la que nos enteramos de nuestro enamoramiento. Siendo sincera -ahora que lo pienso- me costo mucho darme cuenta, tuve que tener un empujón del otro lado para dejar de esquivar lo que tanto había renegado, y en todo caso ese no es el punto. Hoy recordé una frase que me dijo un conocido hace mucho, una frase que calo en intimidad con mi ser. Dijo él: ¿Estás enamorada? Lo estás, si has tratado de ver donde nadie más puede ver, y constatarás este hecho, cuando sigas queriendo saber pues te has vuelto ciega, te has vuelto una persona enamorada.

El día en que decidió llorar.

El amor es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas. A los enfermos, cualquiera nos reconoce. Hondas ojeras nos delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.

El amor se puede provocar, dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir. No lo impide el agua bendita, ni lo impide el polvo de hostia; tampoco el diente de ajo sirve para nada. El amor es sordo al Verbo divino y al conjuro de las brujas. No hay decreto de gobierno que pueda con él, ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en los mercados, infalibles brebajes con garantía y todo.

Galeano

Pero una convicción más profunda, aunque tácita, lo inclinaba a pensar que el tiempo de los seres humanos no vuelve nunca para atrás, que nada vuelve a ser lo que era antes y que cuando los sentimientos se deterioran o se transforman no hay milagro que los pueda restaurar a su calidad inicial.

Ernesto Sabato

No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com