ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciatura en derecho. ¿Por qué seleccioné estos estudios?


Enviado por   •  7 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 3

Introducción  

 Para comenzar lo que pretendo con este trabajo es el poder expresar mis razones o motivos por los cual he decido cursar la Licenciatura en derecho. Con el cual no solo me ayudara a crecer tanto en el plano profesional si no que también me será de gran utilidad en la vida diaria ya que son varios los campos en los que uno puede incursionar laboralmente pero sobre todo nos ayuda a enriquecernos en la vida cotidiana como anteriormente lo mencione.

  1. ¿Por qué seleccioné estos estudios?

Bien primera pienso que la Lic. En derecho es una de las carreras con mayor importancia y con ello tiene una gran historia en nuestro país, por esto mismo siento que una de las carreras que tienen un mayor  futuro en mi punto de vista que es debido que se acopla de la mejor forma los cambios sociales por los cuales han venido surgiendo y es necesario resolver los problemas que debido a esto han venido surgiendo en lo que se podría llamar la convivencia humana.

  1. ¿En qué me van ayudar?

En mi opinión para mí los mas importante de cursar la Lic. En derecho es que no solo me permitirá conocer, entender y comprender las leyes y normas las cuales rigen a nuestra sociedad, si no que aparte de todo esto me brinda una oportunidad importante de tener una formación cultural en la cual podre desarrollar la habilidad de descubrir y aprender las diferentes disciplinas académicas, prácticas sociales, costumbres, tradiciones y para mí lo más importante que es la ética.

Pero también de igual manera me servirá de gran ayuda a poder expresarme de una manera más correcta, adecuado digamos por decirlo así con un nivel de excelencia por lo que pienso que las personas que se reciben de esta licenciatura hacen de sus conversaciones interesantes, congruentes y enriquecida en su dialogo  por lo cual  sus argumentos son con mucha claridad  y por igual con esa misma claridad se expresan y convierten su lenguaje en una de sus mayores armas en su profesión.

  1. En relación a mis estudios… para que te van a servir, donde los vas a aplicar

Aparte de todo lo mencionado anteriormente tiene un amplio campo de desarrollo profesional ya que nos ofrece la oportunidad de crecer en nuestra vida laboral gracias a la gran variedad de posibilidades que nos brinda a nivel profesional y de esta manera podemos abrir nuestro panorama para tener la oportunidad de trabajar tanto en el ámbito privado como en el publico, algunos ejemplos de esto son: consultorías, en firmas de abogados o bien ministerios y centros de justicia.

  1. ¿Que ofrece la CNCI que otra universidad no me puede brindar y que es de gran ayuda para que puedas seguir estudiando?

Bien lo principal por lo que decidí ingresar al CNCI fue sus carreras en línea y después su plan de estudios el cual me intereso y llamo la atención aunado a eso  la cordialidad con la cual me atendieron y aclararon mis dudas que tenia al respecto de la carrera virtual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com