ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Nos Oculta La NASA


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 4

Lo que nos oculta la NASA.

NASA son las siglas en el idioma ingles para la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio surgió cuando el programa espacial soviético lanzo el primer satélite artificial del mundo (Sputnik 1) y el congreso de los Estados Unidos lo percibió como una amenaza de seguridad y el presidente Eisenhower tomo el acuerdo de fundar una nueva agencia federal que dirigiera toda actividad espacial no militar y así el 29 de julio de 1958 firmó el acta de fundación de la NASA, la cual empezó a funcionar el 6 de octubre de 1958.

Desde su fundación y evolución a habido muchos secretos sobre sus principales misiones como las misiones Apolo y diversas fotos sobre la Luna, Marte y los planetas vecinos a la Tierra, en este articulo se tocaran algunos de esos secretos.

OVNIS en la misión Apolo XI.

Un profesor espacial norteamericano, sostiene que 2 OVNIS que estaban espiando a la nave Apolo XI el 20 de julio de 1969 cuando esta se poso en la Luna y de acuerdo a reportes no confirmados Neil Armstrong y Edwin Buzz vieron OVNIS después del alunizaje, uno de ellos se refirió a una “luz” en uno de los cráteres durante la transmisión televisiva, luego de aquello nada mas fue oído, después Maurice Chatelain, el asesor, sostiene que la NASA ordenó que se ocultara el incidente. La NASA descartó la historia, tratándola como absolutamente ridícula, acto seguido el jefe de los portavoces, señaló que las únicas interrupciones ocurrieron cuando el Apolo XI se encontraba en la cara oscura de la Luna. Un radio aficionado desconocido captó con su propio equipo la señal, en la que el control de Tierra realizaba un intercambio; lo mas relevante es lo que dijo Neil Armstrong: “Estoy diciéndoles que afuera hay otra nave espacial, ¡Alunizó en el lado lejano al borde del cráter! ¡Ellos están observándonos!”.

Nave espacial encontrada en la Luna.

William Rutledge recientemente salió a la luz para argumentar acerca de algunos hechos del fallido Apolo XIX, y la del Apolo XX, el cual dice que fue lanzado en agosto de 1976 desde la base Vandenberg de la Fuerza Aérea. Ambas misiones, fueron “clasificadas misiones espaciales conjuntas” resultando de colaboraciones entre los E.E.U.U. y gobiernos soviéticos, el propósito de estas misiones fue de investigar un objeto muy grande en el lado oscuro de la Luna, en la región Delporte-Izsak, que fue descubierta y fotografiada por el Apolo XV, el objeto se asemeja a un caza “Ala-x” de la guerra de las estrellas, era una nave alienígena muy grande que había chocado o en su defecto fue abandonada en la Luna hace mucho tiempo.(Figura 1)

Rutledge dice que ellos alunizaron un Módulo Lunar cerca de la nave alienígena e ingresaron a ella. Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, incluyendo 2 cuerpos de los supuestos “pilotos”, uno estaba en excelentes condiciones y parecía mujer, mientras que el segundo cuerpo estaba deteriorado y solo se recupero la cabeza. (Figura 2)

La verdad sobre la Luna.

El monte lunar Leibnitz alcanza 8200 metros sobre el nivel medio de la Luna, la composición de las rocas cercanas al área ponía de manifiesto una proporción extraordinaria de metales como el titanio. Es sorprendente que materiales tan densos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com