ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los sistemas electrónicos contables


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

INGIENERIA DEL PROYECTO

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTOS (O SERVICIO)

Características tecnológicas:

Los sistemas electrónicos contables están destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad en nuestra empresa. El Software contable registra y procesa las transacciones que se genera nuestra empresa de servicio: las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances, nóminas, etc. Para ello solo hay que ingresar la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios. Nuestro software nos da una integración automática de toda nuestra información que generan cada uno de nuestros centros como son planeación, compra, almacén, producción, administración de recurso humanos y la prestación de nuestro servicio entre otras. Contamos con tecnología que nos da un manejo gráfico de la carta y con ello podemos tener un fácil manejo con modificaciones de esta, además, controla tiempos desde el pedido hasta el servicio atendido, tiene una fácil operación en la toma de pedidos. Esta herramienta tecnológica nos permite programar varias cuentas por mesas y realizar un manejo del pedido por mesa y asiento.

Contamos con un sistema de ventilación dentro de nuestras instalaciones de forma adecuada para evitar en calor excesivo así como la condensación de vapor de agua y permitir la eliminación de aire contaminado. Nuestras aberturas de ventilación están provistas de rejillas y otra protección de material anticorrosivo, instalada de manera que puedan facilitar su limpieza y evitar el ingreso de agentes contaminantes.

Composición del servicio:

Nuestro servicio está compuesto por 6 secciones integradas:

Cocina: En esta sección encontramos proceso de preparación de los alimentos liderados por nuestro chef y dos ayudantes.

Caja: En esta sección se realiza los cobros de las facturas de los clientes. Encargados de ver el abastecimiento de nuestro almacén en caso de un agotamiento de un producto ellos contactan a nuestros proveedores. Atiende las reservaciones de los clientes por teléfono. Contamos en la actualidad con 2 cajeras las cuales son capacitadas permanentemente.

Área de mozos: son los encargados de la atención de nuestros clientes. Contamos con 5 mozos que están capacitados de forma permanente para la eficiente atención a nuestros fieles consumidores. Cada mozo está encargado de 3 mesas las cuales están ubicadas estratégicamente para facilitar rápida distribución de nuestro servicio.

Área de anfitrionas: Son las encargadas estar en la entrada de nuestro establecimiento para esperar la llegada de nuestros clientes y luego llevarlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com