ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE INDUCCION PARA MESERO. EMPRESA HUEHUETECA “RESTAURANT MONTE ALTO”


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  1.108 Visitas

Página 1 de 2

MANUAL DE INDUCCION PARA MESERO.

EMPRESA HUEHUETECA “RESTAURANT MONTE ALTO”

ETAPA 1

ETAPA 2

ETAPA 3

En esta etapa debe ya estar contratada la persona y previamente realizado una entrevista para tratar asuntos de empresa, trabajo, salario, horarios, etc.

La persona contratada debe saber de que se trata el trabajo en teoría sin ir a la práctica, debe plantearse ciertos principios de la empresa, normas, el respeto que se debe tener, y distintas reglas que puedan existir dentro del restaurant.

Estas indicaciones deben realizarse por el Gerente o Dueño de la Empresa, con el fin de que sea lo mas formal posible y para que la persona contratada vea la seriedad del puesto.

Esta reunión no debe llevar más de una hora, pero tampoco se debe ser tan breve, en este tiempo se puede observar la actitud, la confianza y soltura del nuevo empleado con las personas.

En esta etapa la persona contratada es llevada a las instalaciones, se le enseñara cada parte de la empresa, conocerá a sus compañeros de trabajo, como se moverá dentro de la empresa, deberá adaptarse de la manera mas rápida posible tanto con sus compañeros, clientes, y jefes, como al entorno y ambiente que este represente para el puesto.

De igual manera esta inducción debe realizarse por Gerente o Dueño, como el Jefe superior.

Esta inducción no debe representar un problema para ambas partes, aquí se debe observar el interés, y emoción por trabajar del empleado.

En esta etapa ya llega el empleado a realizar las prácticas en su puesto, deberá desempeñar el puesto de la mejor forma, de manera muy eficiente, deberá formar parte de un ambiente laboral agradable para satisfacción del de la empresa, como del cliente en específico.

Se le deberán observar detenidamente el trabajo que este o esta realice, y se deberá tomar en cuenta las opiniones de los demás compañeros para un mejor punto de vista al respecto.

En esta etapa no se le puede exigir mucho al empleado debido a que acaba empezar, y tiene que ir desarrollando sus habilidades con los días, y dependiendo de eso podrá realizar otras tareas que se le asignen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (340.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com