ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL MERCADOTECNIA


Enviado por   •  22 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  933 Palabras (4 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 4

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN……………………………..

1. ELECCIÓN DEL TEMA…………………………………….

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………………………….

2. JUSTIFICACIÓN DEL TEMA…………………

3. OBJETIVOS…………………………………………………………………………….

3.1 OBJETIVOS GENERALES…………………………………………….

3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS……………………………………

4. MARCO CONCEPTUAL……………………………..

5. MARCO TEÓRICO……………………………………

6. HIPÓTESIS……………………………..

7. MÉTODOS Y TÉCNICAS…………………………………

8. PROPUESTA DEL ÍNDICE…………………………………………………………….

9. CONCLUCIONES……………………………………..

10. BIBLIOGRAFÍA……………………………………..

11. ANEXOS

12. REFERENCIAS……………………………………………………….

                                   

                                         INTRODUCCIÒN

El presente proyecto realizado se basa específicamente en la investigación del problema de la mala organización del restaurante La ruta de los Vinos, Empresa fundada en agosto de 2002, donde dos amigos, uno con un negocio de crepas y el otro propietario de vino, deciden asociarse y desarrollar un concepto diferente , es así como se concibe LA ROUTE DES VINS, Un lugar diferente en el que se combinan elegancia, sabor, exclusividad y estilo, restaurante francés que se ha dedicado a promover la cultura del vino. La característica principal es que ofrece a los clientes la experiencia de degustar platillos de calidad y explorar la carta de vinos en el mundo y el servicio que ofrecen, Este proyecto busca determinar el grado de factibilidad de crear un restaurante que brinde mejor servicio y calidad, esperando que el flujo de visitantes del restaurante crezca mensualmente.

Para analizar esta problemática es necesario mencionar sus causas, una de ellas es la falta de comunicación y desorganización del personal que elabora en el restaurante. Esto lleva a que la empresa tenga deficiencia en cuanto al servicio y atención al cliente ya que en fechas importantes que es cuando hay más demanda, se encuentra con que la comida esta fría o en ocasiones ya no alcanza y el cliente se va insatisfecho.

La investigación de esta problemática se realizado por el interés de conocer como ha crecido y que beneficios ofrece, los impactos con la sociedad, las promociones y la forma de atención al cliente.

                 

ELECCIÓN DEL TEMA

Enfocándonos en el restaurante La ruta de los vinos, nuestro objetivo es identificar y resolver el siguiente planteamiento: ¿Qué determina los problemas de la planeación dentro del restaurante, que origina una deficiente organización en el servicio, percibido en días de alta demanda?

                       

 

                     PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Nos damos cuenta que en La Ruta de los Vinos existe una problemática identificada en la  planeación y organización, por lo cual  el servicio a los clientes se ve directamente afectado  en fechas de gran demanda, como lo son: 14 de Febrero, 10 de Mayo, 3er domingo de Junio, 24 de Diciembre y 31 de Diciembre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (105.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com