ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING, RESTRICCIONES DE LO VIRTUAL A LO DIGITAL


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 2

MARKETING, RESTRICCIONES DE LO VIRTUAL A LO DIGITAL[pic 1]

Un medio de comunicación distinto a los medios tradicionales como la televisión, el radio, entre otros es el Internet

Una página de internet buena es una en la que su fin es atender al cliente virtual, esto es igual o más complejo que atenderlo personalmente, es por esto que se deben establecer estrategias creativas para lograr el objetivo.

Las páginas web de las empresas son instrumentos de comunicación al mercado local y eliminan fronteras, esta es una ventaja que es importante debido a la globalización.

El marketing digital son actividades de marketing a través de un medio virtual, con el objetivo de distinguirse en el mercado por medio de esas herramientas virtuales. En un sistema de marketing digital, causas como el diseño, optimización en los buscadores y la administración de redes sociales están implicadas.

Lo digital se ha convertido en una tendencia, la efectividad del marketing digital, ha ido en aumento en diferencia al marketing tradicional, es por eso que necesitamos revisar las estrategias tradicionales y renovarnos en las nuevas tendencias.

Es importante el nivel de impacto que se consigue en la memoria del consumidor, ya que la publicidad y promociones observadas en sitios web son recordadas por más del 90% de los usuarios.

Actualmente los consumidores eligen publicidad y promociones a la medida, es decir, que sean exclusivas para ellos, unos ejemplos son los descuentos exclusivos, las promociones personalizadas, los obsequios y la información exclusiva.

Una red social permite las relaciones entre personas de diferentes opiniones, gustos, diversos acontecimientos y logros. Tomando en cuenta que en una red social se tiene toda información sobre un cliente sin necesidad de solicitársela al mismo, se está ganando el ahorro de un trámite administrativo y la integración de un mecanismo de CRM o administración de relación con el cliente. Los beneficios que puede tener a una empresa si utiliza las redes sociales son varios, un ejemplo seria el dinero que se ahorraría en promociones o utilizando otros medios de comunicación como la televisión, periódicos o radio. 

BIBLIOGRAFIA

http://www.estrategiasdemarketingonline.com/marketing-en-redes-sociales-5-aspectos-a-tener-en-cuenta-para-medir-tu-exito/ 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com