ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  1.183 Palabras (5 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 5

ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING

I. Resumen Ejecutivo

a. Información de la empresa

II. Análisis situacional

a. Análisis histórico

b. Análisis causal

c. Análisis del comportamiento de la fuerza de ventas

d. Estudio de mercado

e. Análisis F.O.D.A

III. Determinación de los objetivos

IV. Elaboración y selección de Estrategias

V. Plan de acción

VI. Establecimiento de presupuesto

VII. Establecimiento de método de control

RESUMEN EJECUTIVO

INFORMACION DE LA EMPRESA

INTRODUCCION

APL es la séptima compañía más grande de los océanos del mundo, que ofrece más de 80 servicios semanales y más de 500 llamadas en más de 140 puertos de todo el mundo. Ofrecemos el transporte de contenedores y servicios de valor añadido de gestión de cadena de suministro a través de nuestra red de transporte internacional que combina las operaciones intermodales de alta calidad con tecnología de última generación de la información, los equipos y el comercio electrónico.

APL es una subsidiaria de propiedad total de con sede en Singapur, Neptune Orient Lines, una compañía de transporte y logística global

Con más de 160 años de experiencia, APL tiene el conocimiento y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios y negocian en un mercado global cada vez más complejo y cambiante - ya sea que se aventura en nuevos territorios o en crecimiento en los mercados ya desarrollados.

Con nuestros altamente competitivos tiempos de tránsito, la reputación de fiabilidad del servicio y la excelencia y el compromiso con el comercio global sostenible, los transportistas de todo el mundo depositan su confianza en nosotros para darles el valor que necesitan para competir en la economía global de hoy.

MISION

Somos una empresa corporativa con sólida experiencia como proveedor de servicio de carga marítima y terrestre mediante los cuales proporcionamos soluciones logísticas eficaces y eficientes a nuestros clientes a nivel local e internacional.

VISION

Ser reconocida como una empresa líder a nivel nacional dirigida a proporcionar soluciones logísticas de calidad a nuestros clientes, asegurando un porcentaje de rentabilidad que permita el crecimiento y mejora continua de nuestro capital humano y nuestra infraestructura.

VALORES

Responsabilidad, Confiabilidad, Competitividad, Seguridad, Comunicación.

SERVICIOS

• Servicios de transporte marítimo que cubre las rutas comerciales más importantes del mundo.

• Tiene una red intermodal amplia en Estados Unidos para facilitar alcance interior.

• Acceso prioritario a propiedad A.P.L

• Experiencia vertical

• Carga refrigerada y controlada por el clima.

ANALISIS SITUACIONAL

Análisis Histórico

Apertura el viaje el BUSAN EXPRESS 1408, con el fin de trasladar contenedores del norte de america – Asia i viceversa; esto es para con el objetivo de penetrar esa ruta otorgandole beneficis al cliente haciendo referencia al costo de envio, tiempo de estrega(14 dias calendarios), seguridad desde el puerto de descarga hacia la puerta del cliente(bodega o almacen fiscal)

Iniciar operaciones en Puerto Acajutla, El Salvador para los exportadores de Centroamérica, en este caso que la producción para exportación no sea enviada hasta Manzanillo, Panama lo cual tenia un alto costo por flete terrestre al ser enviado. Otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com