ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA DEL CONOCIMIENTO II


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  896 Palabras (4 Páginas)  •  4.273 Visitas

Página 1 de 4

METODOLOGIA DEL CONOCIMIENTO  II

TRABAJO PRACTICO  II

Reproducir un texto argumentativo, siguiendo el proceso de escritura descripto

Tener en cuenta las siguientes  consideraciones que pueden guiar siempre su proceso de producción de texto argumentativo escrito.

  • Determinar el tema.
  • Elección del hecho.
  • Explicación clara de la Tesis u opinión
  • Elección de los argumentos que fundamenten dicha Tesis y relación de ellos
  • Elaboración de la conclusión en concordancia con la Tesis u opinión consecuentemente con los argumentos expuestos.
  • Atención a coherencia y cohesión textual.
  • Adecuación del escrito y los destinatarios previstos.

RESPUESTA:

TEXTO ARGUMENTATIVO.

TESIS: Una óptima alimentación, combinada con la suplementación de multivitamínicos, actividad física, y buen descanso, favorecen a la prevención de muchas enfermedades.

CUERPO: Porque de esta manera podemos mantenernos saludables a través del tiempo, la OMS (Organización Mundial de la Salud) dice que el 80% de las enfermedades provienen de la mala alimentación.

Una mala nutrición puede reducir la inmunidad y aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental y reducir la productividad.

El Centro Interdisciplinario para tratamiento de T.A (Trastornos de Alimentación) reafirma que la mala alimentación deriva en enfermedades graves y potencialmente mortales, que contribuyen a  un gran problema de salud en las últimas décadas.

Es por eso que,  El Instituto de Salud Nutrilite, que es la Empresa Número Uno en el Mundo en Multivitamínicos y Productos de Nutrición, afirman con su Gabinete de Asesores científicos, médicos y nutricionistas de alrededor del mundo tales como:

Dr. Sam Rehnbong-  Presidente del Instituto de Salud Nutrilite,  Buena Park, California, EUA. Especialidades: Hábitos Alimenticios de Culturas Nativas. Nutrición basada en plantas ; Salud Optima.

Dr. Kenneth S. kornman- Presidente y Jefe de Ciencias en Interleukin  Genetics, Waltham, Massachusetts, EUA.                                                                                                                 Especialidades: Nutrigenómica; Inflamación.  Poseedor de numerosas patentes farmacéuticas.

Dr. Junshi Chen- Profesor Investigador Senior en el Instituto de Nutrición  y Salud Alimentaria- Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en China. Beijing, China.

Dr. Hoyoku Nishino- Profesor en el departamento de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de Medicina de Kyoto Japón.

Dr. Richard Johnson- Jefe de la Division de Enfermedades Renales e Hipertensión y Profesor adjunto de la División de Endocrinología en la Universidad de Colorado.

Dra. Artemis Simopoulos, M.D.- Presidente del Centro de Genética, Nutrición y Salud y presidente de la Sociedad Internacional de Nutrigenómica, Washington, D.C., EUA.                                         Especialidades: Genétic, Aspectos Nutricionales de desórdenes genéticos y endócrinos en niños; Nutrición y Bienestar, Ácidos Grasos Omega 3 y aspectos evolutivos de la dieta. Autora de más de 300 artículos, estudios y libros. Doctorado en medicina por la Universidad de Boston. Graduada en la carrera de Química de la Universidad de Barnard, N.Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com