ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CONVENIO DE CONVIVENCIA FAMILIAR


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  2.261 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE CONVIVENCIA FAMILIAR que realizan sobre su menor hija HELEN YERALDI GARCIA MORALES, los ccs. JACINTA LOPEZ OROZCO madre de la menor referida y por la otra el c. GERARDO GARCIA MORALES, padre de la menor, por lo que ambas partes a efecto de formalizar dicho convenio se sujetan a lo estipulado en el presente, al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES:

 Ambas partes declaran ser mexicanos, mayores de edad, en pleno uso y goce de sus derechos civiles, aptos para convenir el presente instrumento, enterados de la fuerza y alcance legal del presente documento.

CLAUSULAS:

 Que es voluntad libre y espontánea de las partes, para efectuar el presente convenio, no habiendo dolo, error, violencia, mala fe, coacción alguna o vicio en el consentimiento que pudiera invalidarlo el presente documento.

 Que ambas partes acuerdan de manera voluntaria que la convivencia la efectuara el señor GERARDO GARCIA MORALES, para con su menor hija HELEN YERALDI GARCIA LOPEZ, los días SABADOS Y DOMINGOS, a partir de las ocho horas y retornando a la menor el dia domingo a las diecinueve horas, para el caso pasara el suscrito GERARDO GARCIA MORALES Y/O ZENAIDA MORALES HERNANDEZ Y/O LUIS ALBERTO GARCIA MORALES Y/O JESUS TADEO GARCIA MORALES Y/O JORGE GUADALUPE GARCIA MORALES, al domicilio donde vive la menor con su señora madre mismo que lo es el ubicado en: RIO LERMA NUMERO 118 COLONIA EL TESORO, COATZACOALCOS, VERACRUZ, y llevaran a la menor al domicilio donde se efectuará la convivencia el cual es el ubicado en: CALLE: SANTA INES MANZANA 49, LOTE 5, COLONIA SAN MIGUEL ARCANGEL, NANCHITAL ,VERACRUZ, y devolverla al domicilio habitual de la menor.

 Las partes convenientes, acuerdan que la convivencia también la efectuara el señor GERARDO GARCIA MORALES para con su menor hija, los días inhábiles (puentes) que por motivo de su trabajo tenga el señor padre de la menor, PREVIO AVISO CON ANTICIPACION A LA C. JACINTA LOPEZ OROZCO, en horario prudente y en estado conveniente, es decir cualquier día de la semana, a partir de las OCHO de la mañana hasta las SIETE de la noche incluyendo sábado y domingo, para el caso dado regresarlo a su domicilio habitual a la hora convenida, así mismo el periodo vacacional que tenga el padre de la menor esto que lo es en EL MES DE DICIEMBRE pasara las vacaciones con su señor padre, puesto que las vacaciones tanto de semana santa como de verano estará al lado de su señora madre, salvo dialogo entre las partes y acuerden sobre la convivencia en esos periodos. ASÍ MISMO LA C. JACINTA LOPEZ OROZCO LE COMUNICARA CON ANTICIPACION AL C. GERARDO GARCIA MORALES CUANDO SALGA DE VIAJE CON LA MENOR.

NO OMITIENDO MANIFESTAR LAS PARTES QUE CUANDO LA OCASIÓN LO AMERITE EN CASO DE QUE LA MENOR SE ENCUENTRE INDISPUESTA POR ESTAR ENFERMA,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com