ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento De Techos


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 5

¿Su techo le proporciona un alto rendimiento?

Conocer la estructura y la condición de su techo puede ayudarle a prevenir problemas antes de que ocurran. Aquí le ofrecemos algunas formas de ayudarle a proteger su techo para que éste pueda seguir protegiéndole a usted.

El adecuado aislamiento y ventilación del ático puede evitar que su techo se deforme, reducir sus costos de energía y disminuir la humedad en su hogar. Además, evita que la nieve y el hielo se derritan y se congelen de nuevo, lo que puede causar daños por filtración de agua en su techo y en su casa.

Antes de instalar tejas nuevas, pídale a su contratista que se asegure de que usted tiene una estructura sólida en el techo para que no se mueva ni se deteriore.

Asegúrese de instalar el tapajuntas adecuado, principalmente alrededor de ventilaciones y chimeneas para ayudar a prevenir el daño interno por el agua.

Mantenga sus canaletas libres de basura. Asegúrese de que sus bordes externos sean más bajos que la pendiente del techo para permitir que la nieve y el hielo se deslicen fácilmente.

Reparaciones y reemplazos de techos

Los signos de un techo envejecido que podría necesitar mantenimiento incluyen:

• Se arquea a lo largo del borde inferior, particularmente durante el invierno.

• Superficie resquebrajada que resulta en más tejas quebradas.

• Ampollas, las cuales podrían indicar un defecto de fábrica o poca ventilación.

Contratistas de techos

Es importante contratar al contratista de techos adecuado. Aquí le presentamos algunas preguntas que se puede hacer durante la búsqueda:

• ¿Cuánto tiempo lleva en este negocio?

• ¿Está usted respaldado y asegurado, incluyendo compensación y responsabilidad civil general de los trabajadores?

• ¿Tiene las licencias apropiadas en su comunidad?

• ¿Podría darme los nombres y números de teléfono de clientes a los que puedo llamar para obtener referencias?

• ¿Cuenta con un historial satisfactorio con su Better Business Bureau local?

• ¿Está dispuesto a realizar todos los acuerdos, promesas y disposiciones por escrito?

Recuerde que el costo de arreglar un techo varía según el mercado, los materiales del techo, el contratista de techos, la pendiente del techo, el área a trabajar y otros factores.

Además, la expectativa de vida de un techo varía según factores como la antigüedad, la exposición a las inclemencias del tiempo y el tipo de techo.

Tipos de techos

Aquí le ofrecemos algunas pautas generales para ayudarle a determinar el mejor tipo de material del techo para su casa.

amplíe

Tejas arquitectónicas de composición asfáltica

Las tejas arquitectónicas de composición asfáltica normalmente tienen una mayor expectativa de vida que las tejas de composición asfáltica de tres capas y son más costosas. Busque tejas con resistencia a impactos clasificada con un UL2218 tipo tres o cuatro, ya que éstas proporcionan una mejor protección contra el granizo y pueden ser elegibles para el descuento por techos resistentes a impactos.

Tejas de composición asfáltica de tres capas

Las tejas de composición asfáltica de tres capas son menos costosas que las tejas arquitectónicas de composición asfáltica y normalmente tienen una menor expectativa de vida. Busque tejas con resistencia a impactos clasificada con un UL2218 tipo tres o cuatro, ya que éstas proporcionan una mejor protección contra el granizo y pueden ser elegibles para el descuento por techos resistentes a impactos.

Paneles de metal

Los paneles de metal son atractivos, livianos y tienen una larga expectativa de vida. Son más costosos que las tejas de composición asfáltica y son sumamente propensos a abollarse por el granizo u otras fuentes. Busque productos de metal para el techo que hayan superado las pruebas FM 4473 o UL2218 como clase tres o cuatro; pueden ser elegibles para el descuento por techos resistentes a impactos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com