ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Induccion


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  2.866 Palabras (12 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 12

Contenido

1. Bienvenida

2. Introducción

3 ¿Quiénes somos?

4. Nuestra Visión

5. Nuestra Misión

6. Nuestros valores

7. Organigrama general

8. Mapa de ubicación

9. Sistema de pago

10. Prestaciones

11. Documentos normativos y de apoyo

12. Condiciones de trabajo

1. Bienvenida

Como director de esta gran empresa importadora, siempre es un honor para mí, dar la bienvenida a todas aquellas personas que se vienen a sumar a esta gran familia que conformamos todos los trabajadores de diferentes profesiones los cuales conformamos una familia iCELL.

La gran responsabilidad que todos los que aquí laboramos tenemos de contribuir con nuestro trabajo a la venta y distribución de accesorios de tecnología móvil que como empresa contribuiremos con nuestros clientes y con el desarrollo de nuestro país al ser una empresa registrada, debe ser una gran motivación ver la satisfacción de nuestros clientes.

La empresa importadora y distribuidora iCELL:

• Nos orientamos al cumplimiento oportuno de nuestras metas y objetivos buscando la manera de minimizar los costos sin perder la concordancia con el resto de nuestros valores, impulsando así la optimización de nuestros procesos y la rentabilidad de la empresa.

• Nos enfocamos en el cumplimiento de nuestros objetivos y actividades alineados a las necesidades de nuestros clientes.

• Trabajamos constantemente en busca de la excelencia para cumplir nuestros objetivos siendo firmes en las decisiones que se tomen

Por lo anterior, debemos sentirnos orgullosos de laborar en esta empresa, pero más orgullosos debemos sentirnos de saber que nuestro diario trabajo contribuye a ese prestigio.

Los invito a realizar siempre su trabajo con entrega y pasión, manteniendo en todo momento congruencia con los valores que distinguen a nuestra empresa:

“Sembrar valores para cosechar líderes”

Espero que al igual que un servidor, al paso de los años, su trabajo sea testimonio vivo de realización profesional, y le deseo sinceramente el mejor de los éxitos.

Atentamente

Helber Frank Villanueva becerra

Gerente general

2. Introducción

El presente documento tiene como objetivo brindar al personal de nuevo ingreso la empresa iCELL, la información más relevante sobre el entorno laboral, que le permita conocer la institución misma, así como la normatividad que regula nuestras actividades, y de esta forma estar en condiciones de elaborar su proyecto personal de desarrollo profesional que le permita potenciar toda su capacidad y experiencia para el logro de los objetivos tanto personales como institucionales.

3. ¿Quiénes somos?

La empresa iCELL, “Distribuidora e importadora helcos E.I.R.L.”, representa una de las empresas más importantes de la ciudad de Arequipa. Fue fundado el 19 de Marzo del 2012 y desde sus inicios ha atendido a clientes generando confianza y lealtad.

Actualmente ofrece accesorios de tecnología móvil:

• Accesorios de protección

• Accesorios de transmisión de datos o de carga

• Repuestos en general

• Pedidos especiales

Contamos con un amplio local donde es nuestra sede laboral en la cual se desarrolla muchas de nuestras actividades las más importantes son la atención personalizada a nuestros clientes y el área de importación. Contamos con 50 trabajadores especializados en la atención a clientes, 30 en el ares de importaciones, 20 en el área de desaduanaje y 30 administrativos.

Lo que la empresa representa el esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores y la intención de trabajar en la mejora continua de la calidad en busca de lograr la excelencia en importaciones.

4. Nuestra visión

Creemos que el éxito de iCELL con nuestra misión será fruto de:

“Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional de la importación y comercialización de accesorios de tecnología móvil, reconocida por su capacidad de prestar un servicio altamente confiable, con calidad, efectividad y eficiencia”.

5. Nuestra Misión

La misión de iCELL es poner a disposición de los consumidores del país accesorios, por su calidad, garantía de presencia permanente y respaldo de sus marcas, satisfagan plenamente sus necesidades.

“Somos una empresa importadora y distribuidora de accesorios de tecnología móvil, corresponsables con el desarrollo de la nación, capaz de prestar un servicio excelente y competitivo a nuestros clientes a nivel nacional”.

6. Nuestros valores

➦ Honestidad: Es la cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y

De acuerdo con los valores de verdad y justicia. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

➦ Responsabilidad: Capacidad u obligación de responder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com