ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Señaletica De Entidad De Salud


Enviado por   •  5 de Julio de 2012  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 4

/Users/demopc/Desktop/trabajoTEMINADO1/Volumes/KINGSTON/trabajoTEMINADO1.pptx

Descripcion:
Separadores de aluminio, para montajes de señales y paneles, son una elección natural para los sistemas de señalización modular. Estos separadores de rosca llevan un diseño limpio para cualquier imagen. Ademas tiene la gran facilidad de cambiar las imagenes en el panel. Nuestros separadores de rosca son la opción perfecta para los directorios de construcción y modo de determinación de hechos señalización. 

Accesorios de montaje y las instrucciones se incluye con su compra. Tenga en cuenta que tendrá que taladrar agujeros de 1 / 2 " a través de su panel de señal a utilizar estos separadores. Pueden apoyar sustratos de hasta 5 / 8" de espesor. Use nuestro separadores de rosca hacia la belleza de su signo del vestíbulo o directorio de la oficina. Gracias a su utilidad y aspecto elegante, separadores de rosca hará que su señalización se vea excelente con su entorno. 


MANUAL SEÑALÉTICO

1. Empresa

USI de Salud Total.

2. Dirección

Call5 65 # 24-60 Avenida linsay

3. INTRODUCCIÓN

1991

Salud Total nace como empresa de Medicina Pre pagada en Bogotá y Manizales.

1991 - 1994

Se abrieron sedes en Barranquilla, Medellín, Cali, Pereira e Ibagué.

1994

En Diciembre Salud Total es autorizada para funcionar como Entidad Promotora de Salud (EPS).

1996

Se autoriza a Salud Total para que opere como Administradora de Régimen Subsidiado (ARS).

1997 - Hasta la actualidad

Hasta abril de 1997 se ofrecieron los servicios de medicina prepagada. Desde entonces Salud Total se ha dedicado exclusivamente a la prestación del Plan Obligatorio de Salud (POS).

Se abren sedes en el resto del país, teniendo además presencia hoy en: Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Santa Marta, Villavicencio, Manizales, Montería, Neiva, Girardot, Cúcuta, Sincelejo, San José del Guaviare y Palmira. Salud Total EPS cuenta con infraestructura propia y contratada para atender todos los requerimientos de salud de sus usuarios con servicios como:

Instituciones Prestadoras de Salud (IPS)

Red de Clínicas y Hospitales.

Clínicas, hospitales, consultorios médicos, laboratorios y farmacias contratadas por Salud Total EPS para que presten servicios de salud a sus afiliados.

Unidades de Atención Propias

Son centros de atención propios destinados a prestar los diferentes servicios de salud a sus afiliados.

INTRODUCCIÓN AL PROYECTO DE SEÑALÉTICA

Los establecimientos de salud se caracterizan por concentrar un alto número de personas ya sea personal de salud, pacientes y visitantes por lo que se hace necesario instruir a los usuarios sobre prohibiciones de acceso y rutas de evacuación en caso de emergencias y además que se ubiquen espacialmente en el lugar. .

Actualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com