ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquillaje Mineral


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  752 Palabras (4 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 4

El mineral: el aliado de todas las pieles

Pero, ¿qué es el maquillaje mineral? Se trata de unos polvos micronizados, es decir, triturados hasta obtener partículas minúsculas que provienen directamente de los elementos de la tierra como la mica, el dióxido de titanio, el óxido de hierro, el óxido de zinc o el caolín. El maquillaje mineral contiene muy poco o nada de ingredientes químicos que pueden irritar la piel o afectar tu complexión, contiene protección solar natural que ofrece extra protección cuando te expones al sol y no toma mucho tiempo para dar una buena cobertura.

Muchas veces oímos cómo se alaban las ventajas del mineral. Para la dermatóloga Nina Roos, "de este tipo de maquillaje nos tenemos que quedar, sobre todo, con que no contiene elementos dañinos y que ofrece una tolerancia muy buena". Para Sophie Ifrah, responsable de marketing de bareMinerals, el mineral es un producto que va "más allá del maquillaje ofreciendo confort a todo tipo de pieles". "Contribuye a mantener un buen equilibrio cutáneo, a proteger la piel de los rayos solares, a mantener el nivel de hidratación fundamental y deja que la epidermis respire. Son todos los factores indispensables para que la piel goce de buena salud", continúa Frédéric Hambye, Director de Jane Iredale en Francia.

El maquillaje mineral sublima las pieles maduras

"Los minerales tienen la capacidad de fundirse con la piel, así que viven con ella" explica Sophie Ifrah. Por fin podemos olvidarnos del efecto máscara y las marcas. Y, al contrario que la base de maquillaje líquida, los polvos minerales no se meten en las arruguitas. Los minerales, en contacto con el calor de la piel, tienen la capacidad de captar la luz para reflejarla mejor y poder lucir buena cara.

Al maquillaje mineral, que es100 % natural, no alergífero, embellecedor y que cubre realmente bien, ¡parece que le espera un futuro prometedor

El maquillaje mineral contiene muy poco o nada de ingredientes químicos que pueden irritar la piel o afectar tu complexión. Segundo, el maquillaje mineral contiene protección solar natural que ofrece extra protección cuando te expones al sol. Tercero, no toma mucho tiempo para dar una buena cobertura.

Base de maquillaje mineral: ¡adiós a la piel grasa!

Siempre hay que elegir la base de maquillaje en función del tipo de piel, sobre todo si es grasa. ¡Si no, podrías decepcionarte! "Incluso con las bases de maquillaje muy fluidas, algunas mujeres tienen la impresión de tener una película pegajosa sobre la piel" declara la dermatóloga Nina Roos. La culpa la tienen las bases de maquillaje que tienden a crear brillos y que, en general, no se fijan bien sobre las pieles grasas. En ese caso, es mejor si se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com