ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maquillaje Y Peinado Para Cada Ocasion


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 4

PARA IR AL TRABAJO

Para que el resto de tus compañeros no te encuentren demasiada atrevida, aspecto que no conviene en el mundo laboral, opta por un maquillaje serio y austero. Debes prestar atención a todo el maquillaje en general, pero evita los detalles minimalistas y demasiado sofisticados. Una buena solución es utilizar una base fluida duradera, uno poco de rubor y unos ojos bien sombreados, con un ligero perfilado en la línea interna. Si le sumas a todo esto un suave toque de color en los labios y un poco de perfilador, irás ideal.

Comida de empresa: A pesar de que sigue tratándose del ámbito laboral, es un compromiso más especial. Lo mejor es continuar con las líneas básicas del maquillaje que utilizas para ir a trabajar, pero resaltando algunos aspectos. En este sentido, puedes darle un poco más de color a tus labios o, con ayuda del eye linier, delinear más claramente tu mirada.

PARA IR A CLASE

Ante todo, evita el exceso de maquillaje. Recuerda que vas a clase y no a una fiesta. Opta por el maquillaje de “a diario” e ilumina tu piel con un poco de colorete y polvos. Como punto final, aplícate rímel transparente o de color suave.

ENTREVISTA DE TRABAJO

La primera impresión que se da en una entrevista de trabajo es esencial, ya que es el primer contacto que tienes con la empresa en la que deseas trabajar. Es recomendable maquillarse disimulando los defectos de la piel y resaltando los aspectos más favorecedores de tu rostro. Debes darle un mayor protagonismo a tus ojos, relegando los labios a un segundo plano. Huye de los colores llamativos y, por dispuesto, combina el maquillaje con la ropa que lleves. Una imagen de naturalidad y elegancia te ayudará a estar más segura de ti misma a la hora de la entrevista.

REUNIÓN FORMAL

Sé tú misma. Es la ocasión perfecta para maquillarte como quieras. Da rienda suelta a tu imaginación y juega con los colores, pero siempre intentando crear un resultado natural. Puedes dar primacía a los labios, si así lo deseas, o perfilar una mirada enigmática y muy personal.

DE MARCHA

La combinación de luces (artificial y natural) de la noche te permite jugar con los colores a la hora de maquillarte, para crear a tu alrededor una sensación de sensualidad y misterio. Los tonos irisados, por ejemplo, o los dorados y plateados son básicos en la sombra de ojos, mientras que en barras de labios todos está permitido. Un aspecto importante es que reflejes tu personalidad, pues sino no estarás cómoda contigo misma. En este sentido, si tu estilo es más clásico no intentes amoldarte a las últimas tendencias. Son demasiado atrevidas para ti y se notará que el resultado es superficial.

OPERA, TEATRO, MUSICAL, ETC.

Este tipo de compromisos requieren un vestuario especial. Por ello, el maquillaje deberá ir acorde con los tonos de la ropa, no pueden desentonar. Es indispensable cuidar las combinaciones de sombras de ojos, barras de labios y tono de laca de uñas y, sobre todo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com